¿Nos vemos en los bares y cerveceamos un rato?

El 30 de julio es perfecto para un “nos vemos en los bares”. Unos vuelven de las vacaciones y otros aún no se han ido. Ese momento, ese instante en el que te paras a pensar y te das cuenta de que no sabes muy bien en qué situación te encuentras…

¡Queridos todos y todas esto es lo que desde Cervecear llamamos: #ElLimboDelVerano! Ese momento en el que no sabes muy bien si vuelves o te vas, si te quedas o si se quedan, si piscina o playa, si oficina o vacaciones…

Todo ese mejunje de pensamientos, sensaciones que se mezclan e interconexionan en tu cabeza (por fin, ha llegado el día, ya me voy, ¡Ui solo una semana!, me toca volver, la transición que sea despacito, tengo que ir haciendo planes para que la vuelta sea más sencilla…) tiene solución 😉

Este artículo va para ti. Sí, para ti que todavía no te has ido de vacaciones o que ya estás volviendo, que te queda un poco aún para cargar el coche e irte a la playa. Para ti que te toca hacer la transición de vuelta a la rutina… porque existe un lugar, un lugar en el que sentirte como en casa aunque estés muy lejos de ella.

 

 

 

 

 

 

 

Un lugar en el que no importa el tiempo que lleves sin ver a alguien porque será como si le hubieses visto ayer. Un lugar, un punto de encuentro. Un lugar de referencia para ti y para ellos, para los amigos. Un lugar donde la amistad se siente como en casa.

Para celebrar el Día de la Amistad no importa dónde te encuentres si hay un bar cerca donde poder compartir una buena cerveza bien fría con una tapa y olvidarte si estás volviendo o yéndote. Centrarte en disfrutar, en compartir risas, anécdotas, recuerdos, secretos nuevos que serán de todos a partir de ese momento, tu amor de verano, las ilusiones, la nostalgia, las expectativas del qué pasará…

Hoy lo que importa son ellos: los amigos; para que todos podamos decirles ¿#NosVemosEnLosBares y cerveceamos un rato?

Leave a Reply