Un 2018 lleno de momentos inolvidables ¡Gracias!

¿Tú eres de los que cuentan los días para que acabe 2018? Pues espera un segundo, que primero vamos a hacer un repaso a todos los momentos que han hecho que 2018 haya sido un gran año para nosotros en Cervecear… Y sobre todo, daros las gracias a todos por estar ahí acompañándonos en cada pasito que damos para crecer, porque sin vosotros sería imposible.  

¿Qué mejor ocasión que esta para recordar con nosotros con una cerveza y algo de picar, y leyendo este artículo? 😉

Mujeres que se van de cañas

Empezamos el año dando un papel fundamental a la mujer en el mundo de la cerveza. ¡Porque sí, porque las mujeres también se van de cañas! Y qué mejor manera de demostrarlo que a través de los encuentros vividos junto a mujeres. Un total de tres eventos que nos han hecho crecer un poquito más en este mundo cervecero y que nos han descubierto cosas interesantísimas sobre el mundo de la cultura cervecera.

Y tú… ¿con quién te irías de cañas?

Todos vosotros también tenéis voz y nos encanta escucharos 😊 Así que, cómo no íbamos a preguntaros con quién os irías de cañas entre las celebridades de los diferentes ámbitos de nuestro país. Pues, gracias a ello, hemos descubierto que nos gusta cantar con Melendi, Sabina, Rozalén o Malú, analizar la actualidad con El Gran Wyoming, Julia Otero, Carlos Herrera o Susana Griso, hablar de cine con Santiago Segura, Antonio Banderas, Penélope Cruz y Maribel Verdú y echar el resto con Rafa Nadal, Casillas o Mireia Belmonte.

Un dedo de espuma, dos dedos de frente

Además, como todos los años… ¡¡Abrimos la XVI edición del Certamen Creativo ‘Un dedo de espuma, dos dedos de frente’ para los jóvenes más creativos!! Gracias por todas las obras que recibimos, la dedicación y el cariño invertidos en ellas.

Beer Time

Como no podía ser menos, nos encanta llenar nuestro año de sorpresas y la de este año ha sido aprender a disfrutar de la cerveza sin prisas y en la mejor compañía 😊 Y… ¿de qué manera? Regalándoos experiencias inolvidables para que disfrutéis junto a quién vosotros elijáis de escapadas, cenas especiales, spas de cerveza para relajarse y salir de la rutina… Poniendo en auge la importancia de disfrutar de momentos sin prisa, cuando estamos acostumbrados a vivir al límite día a día. Parar a respirar y disfrutar de la compañía.

El verano ideal siempre sabe a cerveza 

¡Y sí! Efectivamente todos nos habéis demostrado que el verano ideal para los españoles sabe a cerveza, playa, pareja y familia 😉 y qué mejor que acompañarlo de una tapa de las nuestras: Cerveza + Gastronomía = Cultura Mediterránea, y para abrir un poco el apetito vamos a recordaros cuales fueron vuestras favoritas:

  • Cerveza + pincho de tortilla 🍻
  • Cerveza + Patatas bravas 🍻
  • Cerveza + Ensaladilla 🍻
  • Cerveza + Croquetas 🍻

Beerstagram, tu #MomentoCervecero lo llevamos a las galerías

Y no podíamos acabar el verano y volver a la rutina sin algo que nos emocionase e hiciese esa vuelta más amena 😊 Preparamos especialmente para vosotros un concurso creativo en Instagram en torno a vuestro mejor #MomentoCervecero. Tuvimos más de 500 participantes y una exposición final que contó con la presencia del periodista Jon Sistiaga y la comunidad @igers liderada por Phil González.

Cervecear en Navidad, no hay mejor plan

Todo año acaba con una gran celebración por todo lo vivido y nosotros le hemos puesto la guinda final con un menú superespecial maridado con cerveza y desarrollado por: Jorge Brazález y Fabián león, de Master Chef; Teresa, de Las María Cocinillas; y el mismísimo chef del restaurante Estrella Michelín Sollo, Diego Gallegos.

Y como no podía faltar… en 2019 #Nosvemosenlosbares

¡¡Como no podía ser menos un año más sabemos que nuestro punto de encuentro de muchas experiencias y vivencias son los bares!! Así que, para cerrar 2018 y empezar 2019, no podemos decir otra cosa que:

¡¡¡GRACIAS y #NOSVEMOSENLOSBARES!!!

Leave a Reply