¡Los NO propósitos de 2019!

Ha llegado 2019. ¡Ya está aquí! ¿Quién nos lo iba a decir? Y, como cada año, todos nos proponemos nuevas metas, nuevos retos que, queridos, ¿quién mejor que vosotros lo va a saber? Sí, los abandonamos a medio camino 😱😱

Así que, para empezar el 2019, desde Cervecear os dejamos la lista de los NO PROPÓSITOS de 2019:

  • No ir al gimnasio todos los días
  • No adelgazar todos los kilos que nos ha regalado la Navidad
  • No correr una maratón
  • No intentar ahorrar para comprar una casa
  • No aprender a cocinar la mejor receta maridada con cerveza

¿Y cuál es la razón de todo esto? Que finalmente no cumplimos los propósitos que nos planteamos, pero ¿y si en vez de plantearnos grandes metas vamos con tranquilidad cumpliendo poquito a poquito pequeños objetivos? Vamos a ver cómo podemos hacerlo:

  • No ir al gimnasio todos los días

¡¡¡No vamos a apuntarnos a un gimnasio y mucho menos vamos a ir todos los días!!! ¿Cuántos años llevas intentándolo? Bien, nos planteamos NO ir al gimnasio todos los días, pero sí podemos, ir al trabajo andando, dar un paseo al volver a casa… Incluso cuando quedes estas primeras semanas de enero a tomar una cervecita con tus amigos (y las del resto del año también valen😉) podéis elegir un sitio donde podáis ir dando una vuelta.

  • No adelgazar todos los kilos que nos ha regalado la Navidad

¿Cuántas veces nos ponemos a régimen nada más empezar un año nuevo? En cuanto terminan las fiestas decimos: “¡¡He empezado la dieta!!”. Seamos sinceros… ¿cuánto dura? 😏😏 Por eso, lo mejor que podemos hacer es ir regulando nuestro cuerpo a un ritmo de alimentación normal cada semana, pero eso no significa que no puedas ir a disfrutar de una cervecita para amenizar esa vuelta a la rutina hablando con tus amigos de qué tal han ido las fiestas.

  • No correr una maratón

Definitivamente NO. No vamos a correr una maratón de la nada, ¿quién dijo que correr una maratón era fácil? Lo que sí podemos hacer es empezar a prepararse, conseguir salir poco a poco a correr, ir cogiendo ritmo, apuntarse a carreras más pequeñas e incluso puedes apuntarte a uno de los grupos Beer Runners que hay en España, empezar a correr en grupo y conocer gente con la que terminar un entrenamiento perfecto con una cervecita en un bar y en muy buena compañía.

  • No intentar ahorrar al máximo

¡Todo lo que tienes directo a una hucha o debajo del colchón! ¡¡No hagas nada hasta que no tengas ahorrado todo lo que te gustaría!! Ay… la vida es dura, pero créenos no hace falta que te recluyas en casa por conseguir esa hucha preciosa en los primeros meses de 2019.

Hazte un plan de ahorros, plantéate el año valorando los gastos fijos que tienes y escapadas que ya conoces y, a partir de ahí, establece una cantidad – no muy grande – para poder ir guardando sin que lo notes demasiado cada mes una pequeña cantidad. Ya verás como así, finalmente, conseguirás un ahorro mucho más ameno y que poco a poco irá cobrando forma.

  • No aprender a cocinar la mejor receta maridada con cerveza

Pues qué te vamos a decir nosotros 😊 Que, para hacer esa receta perfecta maridada con la mejor cerveza, tienes que coger ideas, probar, dedicar tiempo y cariño a la gastronomía y tener en cuenta la época del año.

Y eso solo se consigue con tranquilidad, así que NO, no te propongas hacerla de golpe. Pero si te propones empezar a aprender de gastronomía y sus mejores formas de maridaje con cerveza sabes que siempre puedes contar con nosotros y sobre todo con la gran cultura mediterránea que tanto nos caracteriza y que tanta diversidad ofrece a las diferentes tipologías de cerveza que existen. Te prometemos que así no te aburrirás en ningún momento.

Los hábitos se cogen poco a poco y debemos aprender a disfrutar de cada momento, sin obligarnos y presionarnos para cumplir metas que hoy nos pillan muy lejanas.

Pero, pasito a pasito, lo conseguiremos planteándonos objetivos más pequeños un día llegaremos a ese gran reto y ya estaremos ahí.

Pero ahora mismo, no te agobies, que 2019 acaba de empezar. Y qué mejor manera de darle la bienvenida que compartiendo el primer momento único e inolvidable con los que más quieres, disfrutando de todo el esplendor de la gastronomía en estas fechas y disfrutando de una cerveza bien fresquita y bien servida con un par de carcajadas 😉

Leave a Reply