#CervecearEnBares o cómo ganar una experiencia única

¿Fin de semana? ¿Cervezas y tapas? A ver quién le dice que no a un plan así, un plan tan nuestro, tan de sentarse a cervecear con amigos, familia o pareja y acabar salvando el mundo (o inventando maneras creativas de conquistarlo, ¡depende del caso!). Nos encanta la cerveza, las tapas y la buena compañía y sabemos que a ti también, #BeerLover.

¿Y si además te decimos que haciendo lo que más te gusta puedes ganar una experiencia valorada en 300€? ¿Hemos conseguido llamar tu atención? 😊 Si aún no te hemos convencido sigue leyendo y prepárate para #CervecearEnBares:

Tus anécdotas nos interesan, ¡cuéntanoslas!

Seguro que si echas la vista atrás te vienen a la mente mil y una anécdotas en un bar, ya sea el de siempre o aquel que os atrevisteis a probar tus amigos y tú previa recomendación. Seguro que recuerdas haber empezado a reír por cualquier tontería y acabado doblad@ de la risa y llorando.

O ese vínculo que tienes con ese bar que siempre te salva en cualquier quedada, el que te viene a la cabeza cuando piensas en organizar una tarde de cervezas y donde te llaman hasta por tu nombre de pila.

¡Esas son las anécdotas e historias que queremos conocer y que te harán ganar los 300€ que sorteamos!

 

¿Qué tengo que hacer para participar?

Te lo hemos contado en nuestra publicación de Instagram, pero volvemos a hacerlo por si no ha quedado claro y ¡para que veas lo sencillo que es!

  1. Crea el momento, disfrútalo y captúralo: así de sencillo. Eso sí tendrás que acompañarlo de un texto en el que nos cuentes por qué ese bar es especial o una anécdota que hayas vivido en él.

 

  1. ¡No te olvides de hashtag #CervecearEnBares y de mencionarnos!

 

  1. Seguro que tienes un amig@ que nunca te falla cuando de cervecear se trata, ¡menciónalo!

 

¿Qué más tengo que tener en cuenta?

  • La fecha límite es el 23 de abril, ¡así que no te duermas en los laureles!
  • Si ya has subido una foto con anterioridad y quieres usarla para el concurso asegúrate primero de que cumpla todos los requisitos que te pedimos 😉
  • Y recuerda… ¡nos gustan más las publicaciones en las que no se vea la marca de cerveza!

¿Te ha quedado alguna duda? Si es así, te contamos todo esto y mucho más en nuestras bases legales. ¡Disfruta de la Semana Santa y a #CervecearEnBares!

Leave a Reply