Aún puedes demostrar tu talento en “Un Dedo de Espuma”

¡¡Síiii!! Nos lo pedisteis muchos a través de las redes sociales y vuestros deseos son órdenes para nosotros. En “Un dedo de espuma, dos dedos de frente” hemos ampliado el plazo de participación hasta el 3 de septiembre para que podáis enviarnos vuestras propuestas creativas hasta ese día.

Así que si tenéis entre 18 y 35 años podéis aprovechar el mes de agosto para curraros una propuesta creativa que nos deje con la boca abierta y que anime a mantener unas pautas de consumo moderado de cerveza. ¡Hay más de 7.000 euros en premios!

En la web www.undedodeespuma.es tenéis toda la información para participar. Además, podréis consultar los ganadores de todas las ediciones anteriores por si necesitáis inspiración. Ya os avisamos de que hay nivelazo, y es que el talento de nuestros jóvenes no para de superarse año tras año.

A continuación te dejamos un vídeo explicativo para que sepas cómo enviarnos tu candidatura. ¡Es muy sencillo!

¡Ahora con el mes de agosto de por medio ya no hay excusas! Mientras os tomáis esa cervecita y tapa, con amigos en el chiringuito de la playa o en la terracita de la piscina, puede que se os ocurra la mejor idea. Microrrelato, arte urbano, vídeo e imagen son las categorías en las que podéis participar. ¿A qué estáis esperando?

Quedamos a la espera de todas vuestras obras. ¡Mucha suerte a todos! #UnDedodeEspuma  #UnDedodeEspumaDosDedosdeFrente

Leave a Reply