¡Ya hemos elegido al más extraordinario de los mayores!

No solo los influencers tienen la capacidad de influir entre los más jóvenes. Otros influenciadores mucho menos digitales han servido de ejemplo para su entorno más cercano. Mayores que han protagonizado historias reales de superación que les han convertido en extraordinarios. Y casi todos tenemos uno o una en el radar. Porque la experiencia es un grado. Y nuestro certamen Mayores Extraordinarios, otro.

Bajo el lema “Nunca es demasiado tarde, pero a veces sí demasiado pronto”, la iniciativa  de Cerveceros de España apela a la figura de los “mayores extraordinarios” que forman parte del entorno de los menores como prescriptores ideales para la transmisión de hábitos de vida saludables y pautas de consumo cero hasta cumplir los 18 años.

Y sí, ha sido difícil pero ya tenemos Mayor Extraordinario. Con 67 años, Cristóbal Pérez protagoniza una de esas historias para compartir, vibrar y abrirse a su energía positiva. ¡Chapeau Cristóbal!

Y qué decir de su historia, la de un amante de su familia que consiguió compaginar su trabajo con la práctica de su gran pasión, el ciclismo. Un hobby que nunca abandonó a pesar de haber sufrido un accidente que le dejó una discapacidad del 66%. Cristóbal fue capaz de superar incluso ese “contratiempo”, poniendo toda su energía y vitalidad para convertirse en un ejemplo de superación.

Perseveró en su afición, se las arregló para conducir una bicicleta adaptada y ha acabado cumpliendo con ella grandes retos deportivos, sin importar su edad, como los 200 kilómetros, si habéis leído bien, ¡200 kilómetros!, con sus tres puertos, de la marcha cicloturista Quebrantahuesos.

Todo ello le ha convertido en un referente para los suyos, en un espejo en el que mirarse. Desde Cerveceros nos sumamos a su historia para que Cristóbal pueda seguir mostrando el camino a los más jóvenes, en esta ocasión para concienciar sobre el consumo cero de alcohol en menores.

Cristóbal será el protagonista de nuestra campaña ‘Nunca es demasiado pronto, pero sí puede ser demasiado tarde’. Permaneced atentos a nuestras redes sociales y pronto os podremos presentar la campaña con el más extraordinario de los mayores.

Leave a Reply