La nueva edición del certamen “Un dedo de espuma, dos dedos de frente” ya está aquí

Si tienes entre 18 y 30 años, resides en España y quieres demostrar tu talento, lee detenidamente este artículo porque la nueva edición del certamen “Un dedo de espuma, dos dedos de frente” que organiza por decimosexto año consecutivo Cerveceros de España, ya está en marcha.

Este año, el certamen cuenta con una novedad ya que se podrá participar en la categoría de arte urbano, una forma de expresión artística cada vez más presente en las ciudades. Además, como en ediciones anteriores, será posible optar al premio en otras tres categorías: microrrelato (una historia con un máximo de 280 caracteres), imagen (que engloba fotografía y diseño gráfico) y vídeo (spot o película de entre 15 y 20 segundos).

Cada categoría contará con dos ganadores, elegidos respectivamente por un jurado profesional y por el público (a través de votaciones en la web www.undedodeespuma.es). ¡Los premios ascienden a más de 7.000 euros en total! Y en concreto el trabajo de Arte Urbano elegido por el jurado profesional se implementará de forma física en un lugar público.

No te lo pienses más y ponte manos a la obra. Todos los trabajos han de fomentar la importancia de beber cerveza con moderación y responsablemente, y de acuerdo con las pautas de consumo mediterráneo, de forma social y siempre acompañada de otros alimentos. Qué mejor que tomar una cerveza acompañada de una buena tapa y en compañía de tu gente, ¿no?

Además, no podemos obviar que representa el 63% en hostelería, y en un 84 % de las ocasiones su consumo se realiza acompañado de alimento y siempre con amigos y familia.

Un dedo de espuma, dos dedos de frente está organizado por Cerveceros de España, en colaboración con el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU), y cuenta con el apoyo del Club de Creativos (CdC) y el Istituto Europeo di Design (IED).

Tienes toda la información y requisitos en la web de la iniciativa: www.undedodeespuma.es

Leave a Reply