Cómo prepararte para una fiesta de cine

Basta con echar un vistazo a las redes sociales de los actores y actrices españoles más conocidos (y a las de los internacionales) para saber que los premios del cine están a la vuelta de la esquina. Los primeros bocetos de los vestidos de ellas, un sinfín de propuestas de peinados y maquillaje y nervios a flor de piel son muchas de las señales que cualquier cinéfilo sabría reconocer.

Los Premios Goya y los Oscars se celebran el próximo mes de febrero y sabemos que seguramente a ti no te han invitado a Sevilla (y mucho menos a Estados Unidos) a disfrutarlos, pero ¡oye! Móntate tu propia fiesta, llama a tus amigos y disfrutad de la combinación perfecta de cervezas, palomitas y unas galas únicas en las que la risa será la clave.

3, 2, 1…¡¡¡Acción!!!

Antes del evento

Lo sabes, como todo buen amante del cine podrías verte una película al día con tal de llegar con las máximas vistas al día D, pero un atracón no siempre es bueno. ¿Por qué no te haces una lista para establecer tus prioridades? Nosotros te recomendamos hacerla por directores, en base al género con el que más disfrutes o por actores que te encanten.

¿Sabes eso de que las galas compartidas se disfrutan más? No sólo podrás comentar la alfombra roja sino también compartir tus impresiones sobre la gala en todo momento. Averigua si en tu ciudad existe algún cine, bar o establecimiento hostelero en el que las proyecten y vive la experiencia completa.

El día D

Una de las cosas que más nos gustan de esta clase de eventos son las quinielas. Seguro que si eres un eurofan ya las has hecho antes y si no, ¡siempre hay una primera vez, y esta vez sobre cine! Ponte de acuerdo con tus amigos y decidid qué categorías vais a votar: son muchas y seguramente no podréis abarcarlas todas. ¿Quién sabe si tus elegidos serán los ganadores indiscutibles de la noche?

Y si te da hambre… ¡Tenemos el binomio perfecto para esta noche! Las palomitas nunca fallan y la cerveza menos aún y juntas son aún mejor. Si vas a pedirte una IPA, opta por unas palomitas con cheddar. Si te decantas por una cerveza tostada, mejor que sean unas clásicas con mantequilla y, en caso de querer arriesgarte con las de caramelo mejor que sea con una cerveza negra. ¡Ya nos dirás qué te parecen estas combinaciones!

Tanto si eres un cinéfilo como no: ¡disfruta! Puede que la gala te sorprenda, sus presentadores e invitados te cautiven y acabes riéndote a carcajadas. ¡Ah! Y no te olvides de brindar con cerveza 😉

Leave a Reply