Comienza la época de cerveza y tapa al sol

Los pajaritos cantan, las nubes se levantan y eso solo puede significar una cosa… ¡Ha llegado la primavera!

Marzo nos regala más horas de luz al día y buen tiempo así que es natural, casi tanto como los ingredientes mediante los que se elabora la cerveza, que queramos salir a la calle y disfrutar de las posibilidades que nos ofrece esta nueva estación.

En esta ocasión os dejamos 6 planes con los que empezar a disfrutar de la primavera:

  • Rutas de senderismo: hay a montones, para todos los gustos y edades. Disfrutar del buen día y el solecito siempre apetece, pero aún más cuando lo haces con amigos. Anímate a buscar la ruta con las vistas más bonitas y reúne a tu grupo para pasar una mañana en la naturaleza. Además, ¿qué hay mejor que una cerveza fresquita y picoteo al final del camino como recompensa por todo lo andado?
  • Parque de atracciones: porque siempre es buen momento para despertar al niño que todos llevamos dentro. Pasar el día en un parque temático es una sesión de risas asegurada y más aún si lo haces en compañía de los que más quieres. No solo se puede disfrutar de las atracciones y los desfiles, sino también de la oferta gastronómica del lugar que, seguro, hace desconectar hasta al más adicto al trabajo.
  • Rutas turísticas: todos tenemos más de un sitio pendiente en nuestra lista de lugares a visitar. El buen tiempo siempre invita a conocer nuevos lugares, así que avisa a tus amigos de que es el momento para conocer ese pueblo o ciudad que tantas ganas tenéis de visitar. Además, ¿quién sabe? Igual descubrís el bar con las mejores tapas para acompañar vuestra cerveza favorita.
  • Barbacoa: los clásicos no pasan de moda. Si eres de esos a los que no les gusta mucho salir, no pasa nada. Organiza a tus amigos, comprad todo aquello que más os guste y disfrutad del buen tiempo con una barbacoa en el jardín. El tardeo se puede alargar al máximo y, si ha sobrado comida, también podéis cenar todos juntos.

A pesar del buen tiempo, sabemos que la primavera puede ser algo caprichosa por lo que también traemos un par de planes indoor para que el frío no os impida pasarlo bien.

  • Pintar tazas: porque a todos nos gusta un café calentito en una taza personalizada. Este plan se ha vuelto muy popular estos días, por lo que hay infinidad de talleres que ofrecen este servicio. Habla con tus amigos, decidid cuál es vuestro taller favorito y ¡sacad el artista que lleváis dentro! Este tipo de actividad siempre agradece una cerveza y picoteo para terminar el día con aún mejor sabor de boca.
  • Laser tag: un pique sano nunca hace daño. Si eres de esos a los que le gusta competir hasta a las canicas, este plan es para ti. Y como el ejercicio físico da hambre, no hay nada mejor que terminar con una buena cena de picoteo y una cerveza para comentar la jugada.

Como puedes comprobar, hay planes para todos los gustos así que no dejes que nada te impida darle la bienvenida a la primavera como se merece: con amigos, tapa y cerveza.

Leave a Reply