Disfruta de lo natural con estos planes indoor

Con la llegada del frío las terrazas al aire libre cierran sus “puertas”, pero no por eso tenemos que dejar de disfrutar del mejor ocio con nuestros amigos.

Noviembre es un mes frío y las bajas temperaturas pueden ser incompatibles con todos esos planes que hasta hace poco llenaba las agendas. ¡Pero tenemos la solución! Ponemos la cuenta atrás para el terraceo al sol del año que viene y te proponemos ideas para disfrutar de una cerveza y la mejor compañía sin pasar fresquito.

El buen ocio se define con amigos, comida y una cerveza (H2)

Que noviembre sea sinónimo de abrigo y guantes es natural, como la cerveza elaborada a partir de ingredientes naturales que puedes tomar durante o después de estos planes ideales para que tú y tus amigos disfrutéis seáis del #TeamFrío o del #TeamCalor. Las posibilidades son infinitas mientras haya ganas.

  • #DisfrutaDeLoNatural en los recreativos: que estos planes no pasen nunca de moda. Las salas de juegos arcade siguen siendo un plan muy divertido independientemente de la edad. Además, estas salas de recreativos siempre suelen venir acompañados de un plan extra que puede transformar cualquier tarde de viernes en un planazo con los bolos. ¿A qué esperas para buscar el más cercano y convocar a tu grupo? Y, como recompensa final, caña y cena de picoteo.
  • #DisfrutaDeLoNatural con talleres de artesanía: seas o no un artista te proponemos que hagas con tus amigos uno de los miles de talleres de artesanía que están proponiendo muchos locales que, para hacerlo más planazo aún, vienen en el plan con una cerveza y picoteo. Así pues, ya sea un taller de cerámica, velas o bordados, estos planes son perfectos para una mañana de domingo. Ve sacando agenda y reservando con antelación ¡que siempre se llenan! Y es que estos talleres son ideales para ponerte al día de todo y disfrutar con tus mejores amigos. 
  • #DisfrutaDeLoNatural con el arte: son muchas las exposiciones temporales disponibles y pocas las horas para verlas. Puedes aprovechar el frío para pasar la tarde en el museo con esa persona especial. Una opción de cita perfecta en que la sencillez de un plan de museo con cervecitas y cena para dos te ayudará a diferenciarte de los demás.
  • #DisfrutaDeLoNatural a través del relax: si la semana te está pasando factura, ¿por qué no dedicar un ratito a relajarte en un spa? Es un plan perfecto para ir con amigas una mañana de sábado. Y si además combinas el plan con unas cañas en un roof top el plan te sabrá todavía mejor.
  • #DisfrutaDeLoNatural con música en directo: y el plan más clásico de todos, es disfrutar de la música en directo con una cerveza. Tributos a grandes cantantes, artistas emergentes, grupos locales…todos tienen hueco en este plan. Si lo tuyo es la música, echa un vistazo a aquellos bares donde puedes escucharla en directo. ¡Pero no te quedes solo en la música! Prueba también con las opciones de shows de monólogos, poesía o micrófono abierto. Sea la opción que sea lo que no puede faltar en este plan son: amigos, una cerveza y una buena carta de raciones.

Y, para terminar, no te pierdas nuestras redes sociales, donde encontrarás también todo tipo de información sobre la cerveza, sus propiedades y maridajes.

Leave a Reply