Brindemos por Julia Roberts

Que sí, que estamos hartos de este invierno tan largo y, sí, nos apetece que venga la primavera trompetera a la de ya. El sol, el comienzo del buen tiempo, las cañas con los amigos, los mil planes fuera de casa… ¡nadie se puede resistir!

Pero de repente, tras una semana de buen tiempo y felicidad ha llegado… ¿la primavera? ¡No! El invierno volumen II. Y es que aunque todo físico y todo calendario nos diga que el día 21 comienza la estación que “la sangre altera”, para nosotros sigue siendo un gris y frío invierno.

Así que vamos a retrasar unas semanas las ganas de tomarnos una cervecita al sol y seguiremos haciendo planes geniales, pero bajo techo. Qué mejor que conmemorar el 25 aniversario de la comedia romántica por excelencia “Pretty Woman”. La historia que protagonizaron Richard Gere y tumblr_mxay2kUoZL1r06q46o1_500Julia Roberts sigue presente en los corrillos que se forman los viernes por la tarde alrededor de unas cañas.

Por eso, te proponemos que busques tu cine retro porque ¿a quién no le apetece una sesión de peli con la ‘novia de América’ y salir a comentarla con los amigos mientras os tomáis unas cervezas?

Pues este plan no sólo se nos ha ocurrido a nosotros. De hecho, el grupo de actores, junto al director de la película, Garry Marshall, se han vuelto a juntar ¡25 años después! Aunque parezca imposible, un cuarto de siglo ha pasado desde que vimos por primera vez a Julia Roberts enfundada en esas altísimas botas de cuero, comprando por Rodeo Drive.

En días de lluvia nada apetece más que planes que nos alegren el fin de semana: la cerveza y una buena comedia. Así que para que no te dejes arrastrar por el tiempo y te vengas arriba, te dejamos con la mitiquísima canción de Pretty Woman: