Canciones de bares II: en acústico 🎶🎸

¿Cuál es la banda sonora de tu vida? Siempre hay alguna canción que nos acompaña en nuestro día a día y que, cada vez que la escuchamos, las pulsaciones nos bajan, entramos en un estado de felicidad y bienestar emocional que nos hace sentirnos tranquilos con nosotros mismos.

Estamos seguros, de que, si un día estás tranquilamente en un bar disfrutando de buena compañía, tomándote una cerveza fría, una tapita para acompañar y suena esa canción, sonríes y de repente aprecias ese micro instante que estás viviendo.

Miras a tu alrededor y le sonríes con la mirada a las personas que tienes en frente, recorres el local con la vista y los oídos mientras tu cerebro intenta absorber cada detalle que ocurre en ese momento, para no olvidarlo nunca.

¿Qué sería de nosotros sin la música? Por eso, y tal y como os prometimos en el anterior post de canciones de bares os traemos las bandas sonoras acústicas que seguro han protagonizado algún momento de tu vida y que, si aún no lo han hecho, lo harán en algún momento.

Así que cierra los ojos, despierta tus oídos y papilas gustativas y disfruta de una cervecita fresquita y una tapa escuchando los siguientes temas que te proponemos en este artículo 😉

Empezamos con un tema de Sidecars en su versión acústica, De Película, que hará de cada momento de tu vida una escena de Hollywood.

Nuestra siguiente propuesta es una versión en acústico de la conocida cantante Zahara, Con Las Ganas, una canción que despierta los sentidos de cualquiera haciéndole cerrar los ojos y dejándose llevar por los suaves acordes de la guitarra.

Por otro lado, nos encantaría resaltar algunos temas que realizan cantautores menos conocidos y que ofrecen canciones versionadas que te hacen sentir la música como nunca lo habías hecho.

Bely Basarte, ahora conocida por el éxito que ha tenido su oferta musical nos ofrece versiones acústicas de casi todos los artistas del panorama español e internacional, la versión de la canción Todo de El Canto del Loco, Despedida de Izal, Maldita Dulzura de Vetusta Morla, e incluso la versión de Tuyo de la serie Narcos, son varios de los temas que seguro suenan en un bar y no puedes evitar pararte un segundo a escuchar.

Por otro lado, tenemos el lanzamiento de la artista Sofía Ellar que tiene canciones en acústico dignas de acompañar un momento tranquilo con tus amigos más cercanos, una cerveza y algo de picar. Entre sus temas acústicos destacan Versión de Cobarde, Sin Avisar o Amor de Anticuario.

También un par de artistas catalanes, Arnau Griso, que han hecho que todo el mundo cante y se mueva al ritmo de su canción acústica más conocida Es Gratis. Un álbum de música fácil, pero con mensajes complejos que seguro en algún momento forman parte de la banda sonora de alguna anécdota o momento de tu vida 😊

Finalmente, nos gustaría cerrar este post con canciones acústicas que a la mayoría nos devolverán algunos años atrás y nos traerán recuerdos muy bonitos. No ves de Alejandro Sanz, Rude en acústico de Magic, Skinny Love de Bon Iver, Fast Car en acústico de Jonas Blue y Dakota, IDGAF en su versión en acústico de Dúa Lipa y, por supuesto, la versión en acústico del gran tema de Maroon 5, She Will Be Loved.

Esperamos que casi todas ellas o, al menos, alguna de las propuestas te saque una gran sonrisa y se conviertan en banda sonora de algún momento que quieras guardar en tu memoria para siempre.

Te animamos a que nos comentes en este post o compartas en las RRSS de Cervecear cuáles son las canciones en acústico que han sido banda sonora para ti alguna vez y que quieres que compartamos en nuestras redes.

Comparte con el hashtag #CancionesAcusticasDeBares y etiqueta a @Cervecear en tus Stories de sugerencias de canciones acústicas top para ti.

Leave a Reply