Cuatro planes que no podrás rechazar este invierno
Da igual que llueva, nieve o hiele. Hay otras maneras de disfrutar de unas cervezas, aunque no sea en una terraza con el buen tiempo acompañándonos. Por eso os proponemos planes que ni el frío os va a quitar las ganas de hacer.
¡Shhhh silencio, qué empieza la peli!
Empezamos con una oferta que no podéis rechazar. Una tarde de cine disfrutando de la nueva película que tantas ganas tienes de ver y además con buena compañía, ¿no te da ganas de disfrutar de unas cervezas después para hablar de ese giro de guion y el final inesperado? Incluso no hace falta moverse de casa si lo que queréis es comentar en directo con tus amigos o familia la serie a la que os habéis enganchado.
Relájate en un spa
Sí, sí… Como lees, un spa. Puedes reservar una tarde entera para cuidarte y pensar en ti mismo. Elige el tratamiento que más te apetezca, desde un buen masaje para aliviar la tensión acumulada hasta disfrutar de una piscina de flotación o de agua caliente si queremos probar algo diferente. Qué mejor que una vez te has cuidado por fuera, cuidarte también por dentro quedando a cenar después con tus amigos.
¡A jugar!
Ir de tapas con amigos a vuestro bar favorito puede ser una buena opción para comentar la jugada después de haber estado entrenando vuestro ingenio en un Escape Room. Cada vez los encontramos en más sitios y los hay de muchas temáticas: de terror, de fantasía o incluso de tu serie o película favorita. Algunos más difíciles y de más duración, y otros más fáciles y cortos para elegir una experiencia al gusto de todos. ¡Corre a proponer el plan a tus amigos!
Tiempo de arte
No es que vayas a ver a tu grupo favorito o al monologuista que más te hace reír, pero desde luego es un planazo. A veces hay que salir de la zona de confort y buscar un bar diferente. Por eso os proponemos buscar un bar en el que además de tomarte una cerveza fresquita y unas ricas tapas arropado por el calor del local puedas disfrutar de monólogos, música o un microteatro en directo.