Fotografía y cerveza, nuestro mejor #MomentoCervecero

¿Se os ocurre un mejor plan para un martes de diciembre que disfrutar de un momento cervecero con una cerveza bien fría y una exposición fotográfica? Sí, hacerlo con tu comunidad, con un maridaje de excepción y poder compartir un #MomentoCervecero único.

Bajo esta percha el conocido Phil González, al frente de la cuenta @igersspain, nos acompañó en nuestra primera exposición cervecera. 20 fotos finalistas, 3 ganadores y más de 70 instagrammers listos para vivir una noche inolvidable en el Espacio Mood de Serrano.

momento cervecero momento cervecero momento cervecero

 

 

 

 

 

Una de las sorpresas del evento fue nuestro padrino de excepción, Jon Sistiaga, que con sus bromas y generosidad consiguió llenar todo el espacio. Él, nuestra Beer Coach Arianna Fortes y Cristina de Aguirre, de Cerveceros de España, formaron el tándem perfecto.

Nuestras tres ganadoras no quisieron perderse la exposición y disfrutar de sus fotos más allá del mundo online. Merche, Raquel e Inés, entre emocionadas y felices, compartieron con nosotros su inspiración, tips sobre fotografía y pasión por la cerveza. También tuvimos la suerte de descubrir a @a.aradilla que nos regaló el momento cervecero al óleo.

momento cervecero momento cervecero

momento cervecero

 

 

 

 

 

Por supuesto, no faltó la comida: gastronomía fría y caliente y postres maridados con tres cervezas muy diferentes.

En primer lugar, nada como una cerveza lager para acompañar las tapas frías más clásicas: jamón ibérico, tartar de atún rojo o salmón fueron algunos de los platos escogidos.

El risotto, bacalao o mini bao, entre otros, hicieron que los invitados no pudiesen resistirse al maridaje de las opciones calientes con una cerveza de trigo.

Y para poner el broche de oro, una de nuestras opciones favoritas: mini tarta y trufas de chocolate con cerveza negra.

Muchas gracias a los que habéis participado en nuestro concurso #MomentoCervecero en Instagram. El año que viene habrá más…

Leave a Reply