La cerveza protagonista en los JJOO de Sochi

¿Qué pensarías si te contamos que en los JJOO hay una nevera que reparte cervezas gratis a los canadienses? Sí, los canadienses están de suerte. Sólo tienes que tener un pasaporte canadiense, escanearlo y conseguir tu cerveza gratis.

Cerveza para canadienses
Fuente: uk.eonline.com

Apostamos que muchos están deseando ser canadienses para poder disfrutar de una cerveza gratis después de un largo entrenamiento o de una competición. ¿Qué tal una cerveza fresquita para celebrar tu oro en Curling? No podemos imaginarnos mejor manera de celebrar un triunfo olímpico: hidratación y sabor, 2 en 1.

El atleta de origen americano pero que compite bajo la bandera rusa, Vic Wild, ha sido medalla de oro en slalom paralelo de snowboard masculino en Sochi 2014 y lo tiene claro, él prefiere celebrar su triunfo con una cerveza porque comenta que “no me gusta el vodka, sólo quiero una cerveza”.

Fuente: Sportinglife.com

Sin duda, la mejor apuesta de Sochi ha sido la del Presidente Barack Obama con el Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper, que han apostado una caja de cervezas por quién ganará las competiciones de Hockey masculino y femenino de Sochi.

¿Queréis saber quién ganó? Ayer se celebró la competición femenina en la que el equipo de hockey de Canadá ganó a EEUU y obtuvo el oro. Ahora sólo nos queda saber quién se llevará la caja de cervezas a la espera de conocer el resultado de la seminifinal de hombres que se celebra hoy entre Estados Unidos y Canadá a las 18.00 hora española.

Fuente: AFP

Leave a Reply