La cerveza siempre es tendencia
El pasado siempre vuelve, especialmente si hablamos de ropa. Seguramente más de una y más de dos veces has encontrado fotografías en el baúl de los recuerdos que desearías no haberte hecho jamás y, sin poder evitarlo, te has preguntado cómo eras capaz de salir de esa guisa a la calle. Desde aquí te recomendamos que no te preocupes porque dentro de diez años volverás a pensar lo mismo de la ropa que llevas en este mismo momento.
Por ejemplo, sabes que en algún momento de tu vida volverás a vestir pantalones pirata y petos, enseñarás el ombligo con los tops, te pondrás la gorra hacia atrás, te calzarás las plataformas popularizadas por las Spice Girls o te sentirás cual saco con las camisas oversize de los Back Street Boys. La gracia es que, por muy ridículo que ahora te parezca, el mercado siempre sabe readaptar todas esas prendas para que te sientas guapo y moderno.
Pero no solo la moda es cíclica y si no te lo crees mira la cartelera. Jurassic Park rebautizada como Jurassic World está en el number one de las películas más vistas esta semana. Lo mismo sucede con los vinilos, las consolas, las gafas de pasta gigantes, las riñoneras, las verbenas de pueblo o el reloj de tu abuelo.
Por ahora, no tenemos muy claro si eres fan de rescatar “viejas glorias” pero de lo que sí estamos seguros es de que eres un cervecero incondicional de los que no sucumbe a las modas efímeras. Tú sabes que la cerveza siempre es tendencia y que tanto hoy como en 2034 será un planazo compartir con tus amigos unas cañas en el bar del barrio. No importa si es en vaso de caña, copa o botellín porque aquí lo que importa es disfrutar de la gente que te rodea y no la estética.
¡Buen fin de semana cerveceros!