Los mejores festivales para cervecear con amigos

En estos meses es cuando empezáis a llenar vuestro calendario con los festivales que van a celebrarse a lo largo de este 2020 y lo sabéis. Es por eso que queremos ayudaros a hacer una selección de los festivales indies nacionales que podrían interesaros. ¡Tomad nota!

INTERESTELAR (Sevilla)

Son únicamente dos días: el 22 y 23 de mayo en el Centro Andaluz de Arte, pero están bien cargaditos de sorpresas y además es económico. Mientras disfrutas de la música en directo, también puedes participar en los distintos eventos que organizan de gastronomía, talleres, exposiciones y performances… ¡Seguro que ya sólo la experiencia te encanta!

CAPITAL FEST (Talavera de la Reina)

Los días 12 y 13 de junio tienes cita con Miss Cafeina con su concierto especial por su 10º aniversario. Pero no son los únicos que pasarán por Toledo en este festival: Zahara y Carlos Sadness son sólo algunos de los que actuarán.

JAZZALADIA (San Sebastian)

Si lo tuyo es el jazz tanto nacional como internacional, ¿no has pensado visitar Guipúzcoa y asistir a uno de los mejores festivales de este género que se celebran en España? Es su 55ª edición y el festival ha acogido a artistas como Herbie Hancock o King Creosorte.

Así que del 22 al 26 de julio, tienes una cita con Jazzladia.

SONORAMA (Burgos)

Para disfrutar de la música indie nacional no puede haber un festival mejor. Después del exitazo que tuvo en 2018, vuelve este 2020 cargado de tus clásicos artistas favoritos con conciertos en diferentes localizaciones. Amaral, Leiva, Celtas Cortos, Loquillo y Coque Malla son algunos de los nombres que aparecen en cartel. Cinco días de diversión a tope para disfrutarlos con tus amigos.

¿Por cuál te has decidido? Cuéntanoslo en los comentarios de este post o en redes sociales. Estamos seguros de que cualquiera de estas opciones será un auténtico planazo acompañado de cervezas, tapas y vuestros amigos.

Leave a Reply