Planes para sobrellevar el fin del verano

Nos resistimos a la llegada de septiembre. El noveno mes del año sólo trae problemas: la vuelta al cole, el regreso a la oficina, los nuevos realities de televisión… todo dramas. Por eso, queremos olvidarnos que el verano tiene los días contados y preferimos vivir esta cuenta atrás como si estuviéramos en la primera semana de junio. Somos conscientes de que ya habéis ido a la playa, a las fiestas de vuestro querido pueblo y a un mínimo de dos festivales. Por eso, aquí os ofrecemos tres planes diferentes para que pases el final de agosto de una forma mucho más amena:

  • Surcar los siete mares. Todos de pequeños hemos jugado a ser piratas y, prácticamente todos, hemos tenido un disfraz de pirata. Así que por qué no serlo ahora. ¿Qué necesitamos? Una bandera pirata, un barco, tu grupo de amigos y ¡BOOM! Tenemos el viaje perfecto. Pero claro, tener un barco aparcado en casa no es fácil, por eso tenemos la solución: compartirlo. Hay varias webs (barcoamigo.com, boatbound.com o genteparanavegar.com, entre otras) donde compartir los gastos del viajes o incluso alquilar el barco entero para vosotros es posible. De todas formas, si el oleaje os parece demasiado “extremo”, sois más de relajaros en ríos y no os conformáis con viajar sólo por el territorio nacional, os presentamos a Leboat (leboat.es) donde podrás recorrer varios países a través de sus vías fluviales.
  • GampingOlvida el camping y descubre el gamping. Dormir en una tienda de campaña, hacer barbacoa y beber unas cervezas mientras disfrutas de la brisa veraniega es un plan al que al menos nosotros no sabemos decir que no. Pero, ¿qué hacéis cuando queréis ir a un lugar sin zona de camping? Aquí es cuando aparece Gamping (Gamping.es), una página web donde podemos elegir en qué jardín queremos pasar la noche. Sí, habéis leído bien: jardín. Y es que de ahí viene el nombre garden + camping. Es una novedosa forma de conocer nuevos lugares y personas de forma económica que por lo menos nosotros no nos queremos perder.
  • ¿Turismo, cerveza y deporte? Sí, queremos. Negarnos a que haremos este plan cuanto antes, es ridículo. Y es que encontrar una manera de recorrer una ciudad de forma más divertida es difícil. Este “bar móvil” se mueve con el esfuerzo grupal: pedaleando todos es la única forma de poder pasear por las calles de varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Sevilla, Murcia o Málaga. Además, mientras conocemos la ciudad, disfrutaréis de una caña bien fría recién tirada. El resultado: una experiencia inolvidable.