4 libros con los que te tomarías una cerveza

Mete las cervezas en el frigorífico para que estén fresquitas y prepara algo para picar o ve buscando un bar tranquilo para leer mientras te tomas una acompañada de tu aperitivo favorito, porque con esta selección de libros te van a entrar muchas ganas de disfrutar de un rato de lectura.

“No soy un monstruo” Carme Chaparro

Llega un momento en el que no puedes parar de leer. Carme Chaparro lleva al límite a sus personajes y, con ellos, a sus lectores en la que es su primera novela. En 30 segundos la vida de una familia cambia. Inexplicablemente un niño desaparece, y lo peor es que la historia se repite y parece imposible de resolver.

Lo mejor de este intrigante thriller es que tiene una segunda parte que se publica a finales de mayo bajo el nombre “La Química del odio”. En esta nueva novela los personajes descubrirán si pueden enfrentarse a otra dura prueba de la vida.

“Fuimos canciones” / “Seremos recuerdos” Elisabet Benavent

“La felicidad era aquello. Aquella copa de cerveza helada que sostenía en la mano derecha y que cuando llego a la mesa estaba tan fría que hizo que, al tacto me dolieran las yemas de los dedos…”

Así empieza el primer libro de esta bilogía que acaba de lanzar Elisabet Benavent, más conocida en las redes sociales como Beta Coqueta, con la que cambiamos totalmente de género.

Y es que no nos puede gustar más. La historia de Macarena y Leo, Macarena y sus amigas, Macarena y su trabajo… En este juego del destino los personajes intentan aceptar lo que fueron en el pasado para poder empezar de nuevo.

“Lo que cuentan los muertos” Luis Frontelas

Forense de casos muy conocidos por la opinión pública, Luis Frontelas, desgrana en este libro las claves para ir desentramando diferentes sucesos que en principio parecen tener un sentido determinado.

Historias reales que, gracias a la pericia del forense, se van resolviendo y hace que se generen conclusiones inesperadas que propiciarán un vuelco en la investigación.

“Morder la manzana” Leticia Dolera

Un libro muy necesario y esperado, con el que la actriz y directora Leticia Dolera se estrena como escritora. En él nos cuenta sus razones para ser feminista y por qué todas deberíamos serlo.

Vivencias, historias de mujeres…que enganchan y sirven como ejemplo al lector para comprender el trasfondo de lo que nos cuenta el libro. Una obra de empoderamiento femenino perfecto para todos los públicos.

Y tú, ¿ya has elegido qué libro leerás con una cerveza en la mano? Esperamos tus recomendaciones en comentarios o en nuestros perfiles en las redes sociales.

Leave a Reply