6 Tipos de personas que te encontrarás en la playa este verano

Con la llegada del calor, las calles están desiertas…

La mayoría de los españoles prefieren pasar el verano cerca de la playa, disfrutando de la brisa del mar mientras toman un par de cañas en el chiringuito… Al ser el destino preferido de tanta gente, en la playa te puedes encontrar personas de todo tipo. Aquí tienes una guía rápida para identificar a tus nuevos compañeros de vacaciones:

1. El “artista”

Es capaz de construir verdaderas ciudades de arena solo con la ayuda de un cubo y una pala. Castillos, sirenas, tortugas gigantes, rascacielos… Sus obras de arte suelen venir acompañadas de fosos, ríos, pozos y lagos, por lo que recomendamos que te apuntes a clases de escalada por si caes en estas trampas.

2. El madrugador

El que, cargado con su casa a cuestas, se instala en primera línea de playa para no moverse de ahí, ni cuando llega la pleamar. Así que por mucho que intentes quedarte con su sitio, ni te molestes: él ya habrá llegado antes.

3. El “de la pelotita”

El súper deportista, inmune al calor. Seguro que tras echar un partido de voleibol, otro a las palas y una pachanga de fútbol querrá tomarse un par de cañas y… ¡recuperarse de la bola que tenía a huevo y falló!

4. La tribu de los Brady

Y qué decir de los abuelos con treinta y seis nietos. Al llegar a la playa, liberan a la manada que se dispersa por todos lados. Pero en el momento en el que los abuelos empiezan a comer y abren la nevera… aparecerán todos ansiosos como tigres por echarse algo a la barriga.

5. El ‘chuloplaya’

También hay gente que va a la playa en busca de su amor de verano…

Aunque a veces tienen menos fortuna de la esperada…

6. El conguito

Tiene un único objetivo: tomar el sol y ponerse moreno, más moreno que nadie en la playa. Su rutina es cambiar de orientación según se va moviendo el sol y espatarrarse como una lagartija para que todas las partes de su cuerpo sean bañadas por los rayos del sol, sí, axilas incluidas. El primer día de playa ya está moreno, por lo que puede que puede que haya pasado todo el año, tomando rayos UVA.
Por cierto, ¡mucho cuidado con los rayos UVA!

Tras el calor y las emociones del día, una buena recomendación es invitar a tus nuevos amigos a un par de cañas en el chiringuito. El verano es el momento perfecto para conocer a personas inimaginables que podrán hacer de estas, las mejores vacaciones.