8 planes para sacar todo su jugo a la jornada intensiva

Si tú también eres de los que te quedas en verano en tu ciudad pero tienes la suerte de que tu jornada se reduzca unas horas y tienes más tiempo libre, te recomendamos algunos planes:

1. Escápate a la piscina o playa a disfrutar de esos rayos de sol, del chiringuito y de la buena compañía. Todo acompañado de una cerveza bien fresca y un aperitivo. ¿A que en verano todo sabe un poco mejor?

2. Disfruta de tus hijos. Sales antes de trabajar y no tienes excusa para llevarles al parque de atracciones, a la piscina o a ver a sus abuelos. Aprovecha el tiempo.

3. Si no tienes aire acondicionado en casa y hace mucho calor, tienes dos opciones: puedes pasearte por la sección de congelados del supermercado hasta que se ponga el sol o sentarte en una terraza a la sombra con una cervecita. ¿Qué plan prefieres? 😉

4. También puedes aprovechar y hacer todos esos recados que normalmente no puedes hacer… Aunque también es verdad que en verano a todos nos gusta escaparnos a tomar algo con nuestros amigos. Compagina planes, te sentará genial.

5. Sal corriendo de la oficina, haz ejercicio, ve a correr o a hacer unos largos a la piscina y como buen Beer Runner… tómate tu cerveza de recompensa. Recuerda que puede ayudar a la rehidratación del deportista.

6. Ve con tu pareja a pasear, al cine de verano al aire libre o a un buen concierto, tomaos un perrito caliente en ese bar que tanto os gusta y acompañadlo de una cerveza. Le reconquistas, seguro.

7. ¿Tu perro no echa de menos la luz del sol? ¿Hace cuánto no le sacas a pasear de día? Seguro que te lo agradece. Llévale al parque que está un poco más lejos pero tiene juegos, convence a tus amigos, seguro que si les invitas a una cerveza después, les sacas una sonrisa y a tu perro también.

8. Y no hay julio sin rebajas… Nos gustan a todos y a las mujeres, incluso más. Junta a tus amigas para una tarde de rebajas (tenemos que reconocer que a las chicas les sacas una sonrisa con la palabra “descuentos”). Cuando terminéis, podéis reponer fuerzas y juntaros con los que no son tan “pro-rebajas” para tomar una cerveza. PLA-NA-ZO.