“Six for the road”

Tipos duros, fuertes, aventureros, amantes de la velocidad y de las chupas de cuero. Moteros que recorren miles de kilómetros, a los que les gusta el riesgo pero que no arriesgan porque tienen muy claro que “En la carretera, cerveza SIN”.

¿De quién hablamos? De los SIN-Riders, el grupo de moteros que recorrerá las carreteras españolas para lanzar un mensaje muy claro: en la carretera, ni una gota de alcohol.

Moteros duros de SIN - RIdersDurante el mes de julio a lomos de su Harley-Davidson, los Sin-Riders darán su vuelta a España particular. A lo largo de su viaje disfrutarán de la conducción y de los paisajes de nuestro país y, de vez en cuando, harán un alto en el camino para tomar un respiro y llevar el mensaje “En la carretera, cerveza SIN” por todo el territorio. El punto de encuentro serán los bares de las carreteras españolas situados a lo largo de las 30 provincias por las que pasarán o de ciudades como Madrid, Ávila, San Sebastián, Barcelona o Valencia. Como conductores experimentados que son, los moteros compartirán sus experiencias con todos los que se encuentren por el camino y aconsejarán cómo viajar estos meses de verano con total seguridad. Para ello, invitarán a todos los mayores de edad a una cerveza SIN, la mejor elección para combatir el calor veraniego, para disfrutar de las paradas en nuestros viajes y para que la conducción sea segura.

Así que mientras la vuelta ciclista incita a quedarse en casa tumbado en el sofá, la ruta motorista invita a disfrutar del verano, de nuestras playas y montañas con buen ambiente y mejor seguridad.

Aquí te dejamos la ruta de los SIN-Riders. Si los ves, ¡únete!

Sábado, 5 de julio: Punta Umbría

Martes, 8 de julio: Sevilla

Jueves, 10 de julio: Málaga y Granada

Martes 15 de julio: Valencia

Jueves, 17 de julio: Barcelona

Martes, 22 de julio: Zaragoza

Jueves, 24 de julio: San Sebastián

Lunes, 28 de julio: A Coruña