Ahora cerveceamos también en Spotify

¿Alguna vez te has parado a pensar el número de canciones que te acompañan en tu día a día? Las que escuchas antes de salir de casa, de camino al trabajo, en tus sesiones de entrenamiento e incluso cuando cerveceas en el bar con amigos. ¡Piénsalo! ¿Podrías contar únicamente con los dedos de una mano (o de dos) las veces que has tarareado ese “hitazo” del verano o esa canción que ni siquiera recuerdas cuando escuchaste pero que está en todas partes?

La música forma parte de nuestro día a día y convierte cada momento en algo especial y diferente al anterior o al siguiente. Si te paras a pensarlo la música es como una cerveza: suave o intensa, clásica o recién salida del horno, de gusto particular o para todos los públicos.  

Y, como sabemos que eres muy de cervecear (¡y por ese motivo estás aquí! Hoy tenemos un notición 😊 Lanzamos canal de CERVECEAR en Spotify para acompañarte en todos esos momentos en los que la cerveza sea la protagonista. Así que, para abrir boca, ¿por qué no empezamos con una lista para cervecear en bares? Llena de canciones que todos hemos escuchado o tarareado alguna vez y las mejores canciones en acústico si el plan es más chill.

Pero no será la única porque, junto a ella, llegarán otras a las que no podrás resistirte 😉 Permanece muy atento a nuestras redes sociales porque las iremos anunciando según las vayamos lanzando.  

Leave a Reply