Comienza el verano a ritmo de festivales

Llevamos mucho tiempo esperándolo y ahora sí que sí… ¡El verano ya está aquí!

Uno de los planes de ocio veraniego que se ha puesto más de moda en los últimos años es irse de festival, uno de los mejores ambientes para disfrutar de una cerveza bien fresquita rodeado de amigos. Así que, desde Cervecear os proponemos festivales para todos los gustos donde poder disfrutar de la mejor música y el mejor ambiente.

Para los amantes del indie

Fuera de los clásicos Bilbao BBK Live o FIB, donde este año podemos encontrar artistas de la talla de The Strokes o Lana del Rey, os proponemos vivir nuevas experiencias de la mano de festivales como O Son Do Camiño (en Santiago de Compostela) o Vida (en Vilanova i la Geltrú, Tarragona), ambos celebrados en entornos de ensueño. En ellos podrás disfrutar de grandes artistas como Rosalía o Bastille y profundizar en otros no tan conocidos como Joan Colomo.

Para bailar sin parar a ritmo de música electrónica

Si eres más de música electrónica no te puedes perder el Sónar, festival barcelonés que cada año se supera con su música experimental, donde no te puedes dejar de ver en directo a A$ap Rocky o a Disclosure. Pero, este año no podemos olvidarnos de la segunda edición del festival madrileño Paraíso, que vuelve pisando fuerte y haciéndose un hueco en los festivales de música electrónica nacionales con artistas de la talla de CHVRCHES o Laurent Garnier.

También existen opciones como Jazzlandia o Flamenco On Fire para los amantes de otros estilos de música como el jazz o el flamenco. Aun así, rodeados de la música que sea, la sensación será la misma: aires de verano y felicidad.  

Para iros preparando… ¡os dejamos algunas canciones de los artistas mencionados en la lista de Spotify de Cervecear! 😊

Leave a Reply