¿Aún no sabes qué regalar estas fiestas?

En estas fechas se nos acumulan las ocasiones en las que tenemos que regalar: Navidades, regalos de empresa, amigos invisibles… Puede que tengamos en mente algunas ideas para las primeras compras pero, cuando nos toca hacer el cuarto regalo nos invaden las dudas. Aquí os ofrecemos algunas sugerencias para que tus regalos sean un acierto seguro por qué ya sabéis que, cuando se trata de cerveza, es muy difícil equivocarse.

  • Todos tenemos un amigo que siempre está haciendo planes, ese que no para de proponernos dónde y cuándo cervecear. Esa gente necesita un respiro y poseer algún artefacto para hacer la llamada a todo el grupo cervecero. Aquí os presentamos la campana de la cerveza. Solo tienes que agitarla cuando necesites una cañita bien fría para convocar a tus amigos
    ring for beer
  • Asumimos el frío propio de esta época. Hemos sacado todos los abrigos y nuestro arsenal de bufandas pero, hay algo que seguimos sin soportar: la cerveza caliente. Para ello te ofrecemos las siguientes soluciones, ¿con cuál te quedas?
    enfriador cerveza
  • La herramienta básica de todo cervecero: el abridor. Sabemos que son nuestros grandes aliados y por eso siempre tienes que tener uno a mano. Aquí os presentamos tres ejemplos de abridores para que vayas donde vayas, siempre tengas uno cerca.
    abridores cerveza
  • Y, por último, para los amantes de los buenos libros y, sobre todo, de las buenas guías tenemos el regalo perfecto: la guía “Cervezas Perfectas: Guía para profesionales”. En esta guía encontrarás toda la información sobre los tipos de cerveza, cómo tirar una caña e, incluso, maridajes. ¿Lo mejor? Puedes descargarla gratis directamente aquí.
    Portada Cervezas Perfectas

En estas fechas solemos sacar nuestro lado más sensible y como dar es mejor que recibir, al menos, ya que nos estiramos y nos ponemos a regalar… que sea algo útil que  a cualquier cervecero seguro que le encantará 😉