Bares para disfrutar de la primavera I

Los bares se han convertido en una seña de identidad de nuestra cultura y ahora, con la llegada del buen tiempo y los días aún más largos, nos gusta poder disfrutar de ellos todavía más. Es nuestro lugar de reunión con amigos, familiares, compañeros de trabajo y donde desconectamos del día a día y compartimos nuestras mejores historias.

Así que si buscas un bar, pero de esos únicos, especiales y con seña de identidad propia, esta primavera no puedes perderte los que te proponemos en Cervecear. ¡Eso sí! Para visitar alguno de ellos quizá tengas que pensar en hacer la maleta.

¡Adiós terrazas de invierno; hola bares de primavera!

James Franco Wink GIF - Find & Share on GIPHY

El Puerto de Chus, un viaje express al Londres de Sherlock Holmes

El Puerto de Chus, un viaje express al Londres de Sherlock Holmes

 

 

 

 

 

 

 

Ubicado en Salamanca, más específicamente en la Plaza San Julián. Su decoración es lo que más llamará tu atención al entrar: un paseo marítimo digno de una escena de la serie, casitas a dos niveles y un ambiente de otra época donde la cerveza es la verdadera protagonista. Además ¡es uno de los locales más antiguos de la ciudad!

¿Trajes a medida y cerveza? La combinación perfecta.

 

 

 

 

 

 

 

Bares dentro de barberías e incluso en tiendas de segunda mano. Espacios reconvertidos como este rincón tan especial en Valladolid. ¿Quién no se sentiría en una auténtica sastrería victoriana en este bar? Siéntate en la barra o en alguna de sus contadas mesas y déjate envolver por su atmósfera vintage.

Gnomos, hadas y grillos en el bosque escondido de Barcelona

 

 

 

 

 

 

 

¿Te imaginas poder tomarte una cerveza rodeado de árboles, cascadas y el canto de los búhos amenizando el momento? Pues ahora puedes hacerlo en el Bosc de las Fades, donde además cada hora recrean una tormenta con rayos y truenos incluidos. ¡Una parada obligatoria en la Ciudad Condal!

Cuando lo retro se convierte en tendencia en Ávila

 

 

 

 

 

 

 

Así es Delicatessem, un espacio donde nada es lo que parece y donde jugar con las perspectivas parece cosa de niños y si no, sólo hace falta fijarse en su entrada. Muebles antiguos, cómodas y sofás de los años 50, máquinas recreativas y hasta un coche de finales de los años 70. ¡Una vez entres dentro no querrás salir!

Encuentra el tesoro en la zona de moda para salir en Valencia

 

 

 

 

 

 

 

Un pub irlandés. Sí, de esos de los de toda la vida donde John Beer es el protagonista de cada fotografía que cubre sus paredes de madera. Si eres de los que no puede resistirse a probar todo tipo de cervezas, ¡aquí encontrarás las mejores! Y es que su selección es amplísima y hasta cuentan con muchas de importación. ¿Con cuál de todas te quedarás?

La opción más moderna se encuentra en Madrid

 

 

 

 

 

 

 

Un antiguo cine X reconvertido en un espacio de techos altísimos, con gradas, cojines, hamacas y cervezas, ¡sobre todo cervezas! Si te encanta el moderneo, las tapas más originales y huyes de los bares de siempre, la Sala Equis es tu sitio en la capital. Además, si después te apetece ver una película ¡tienes una sala de cine subiendo las escaleras principales! ES-PEC-TA-CU-LAR.

Estos son solo algunos de los que os proponemos. ¿Conocéis algún bar en vuestras ciudades que merezca la pena visitar y donde tomarse una cerveza? Contadnos 😉

 

 

Leave a Reply