Beer Runners Sevilla. Correr en Sevilla es una pura maravilla…

¿Qué hacen más de 1000 sevillanos un sábado por la mañana con previsión de lluvia en un parque? Pues montar una fiesta en nombre del deporte, la cerveza y la buena compañía.

Por una vez, la lluvia no quiso aguarnos la última Beer Runners oficial de 2012, probablemente animada por el calor humano y el buen rollo característicos de los sevillanos, que  pueden con todo. Así que aunque estuvo amagando todo el rato, realmente pudimos disfrutar una jornada de lo más agradable.

Lo que sí que hubo fue mucha energía, alegría y buen rollo porque los Beer Runners no entienden de competencia de equipos y pese a tener el derbi Sevilla-Betis al día siguiente allí estaban los seguidores de ambos equipos junto con Pablo Blanco, ex jugador del F.C Sevilla, Manuel Vizcaíno Consejero y Director de Marketing del mismo equipo y miembros destacados de las peñas sevillistas y verdiblancas corriendo por una recompensa común: cervecita y tapa. ¿Qué son 4km cuando lo que te espera al final es una rica rubia acompañada del mejor sabor?

Nos encanta haber contribuido a estrechar los lazos de amistad haciendo brindar a dos aficiones que saben que la rivalidad basada en la convivencia y el respeto al contrario es mucho más enriquecedora.

Nos acompañaron también, como no podía ser de otra manera, el Dr. Manuel Castillo, precursor del movimiento Beer Runner, poniendo en práctica su estudio en primera persona;  Jacobo Olalla Marañon, Director General de Cerveceros de España, y nuestro incondicional Beer Runner Rafa de Zafra, que nos ha acompañado a lo largo de todos los encuentros y promete estar en Las Palmas en 2013.

Os dejamos el vídeo resumen de la carrera para que veáis con vuestros propios ojos de lo que os estamos hablando

No podríamos haber pedido un mejor cierre de año para los encuentros Beer Runners, el 2013 llegará con más carreras, más cañas y más movimiento pero ¡no esperéis!, poned vuestra ciudad en marcha con los grupos Beer Runners de Facebook, como bien os aconseja nuestro embajador Santi Millán.

Sobretodo disfrutad del deporte y de la cerveza de la mejor manera: con buena compañía y mucha energía.

Ah, y hasta el 30 de noviembre, compartidlo con nosotros en Facebook y podréis ganar 60€ en material deportivo.

Cartel del concurso "Mi recompensa" con el que participa en el sorteo de 60€ para material deportivo

¡Buena carrera y buena cerveza!