Canciones de bares, compañeras indiscutibles de la cerveza

Qué importante es la música que nos acompaña en nuestro día a día y sin darnos cuenta también en todos aquellos bares a los que vamos a picar algo y a disfrutar de una cerveza fresquita en la mejor compañía ¿Cuántas veces te has fijado en las canciones que ponen en los bares?

Pues hoy queremos dejarte una recomendación de canciones para disfrutar en los diferentes locales hosteleros, ya vayas a disfrutar con tu pareja de un pincho y una cervecita o a comer con tu grupo de amigos o familia.

La primera canción que queremos proponer genera un ambiente muy positivo y promueve el disfrute en la mejor compañía, estamos seguros de que te sacará alguna que otra sonrisa: Amor Papaya de Carlos Sadness.

Una canción ambientada en el contexto de playa, aire fresco, animada y que seguro que, sin darte cuenta, te hace mover los pies al ritmo de la canción.

No nos podemos perder nuestro Rock local que siempre nos recordará a alguien o a algún momento bueno que has pasado con tus amigos: Lady Madrid de Pereza, Fan de ti de Sidecars, Por la raja de tu falda de Estopa, Amores de Barra de Ella Baila Sola o A cualquier otra parte de Dorian.

Otra opción perfecta para acompañar el ambiente de un bar para tomar algo es cualquier canción de Fito y Fitipaldis, pero si quieres acabar tarareando alguna estamos seguros de que con la canción de La Casa Por el Tejado te asegurarás seguir la melodía y la letra sin poder evitarlo.

Entre las últimas tendencias de este año, no podemos olvidarnos del gran éxito de Melendi, Arkano y Alejandro Sanz con la canción Déjala que Baile, un auténtico hito musical promoviendo la figura de la mujer en la sociedad.

Además, no puede faltarnos en la lista los grandes éxitos de finales de 2018 y principios de 2019 que nos ayudarán a mantener un ambiente animado y festivo para disfrutar de este momento con quien tú quieras como: La Cintura de Álvaro Soler, La Isla del Amor de Demarco Flamenco con Maki, Mujer Bruja, Yo ya no quiero na de Lola Índigo o La Llamada de Leiva.

Tampoco queremos dejar de lado nuestra maravillosa tierra andaluza ya que sus canciones siempre crean un ambiente bailable y alegre para poder acompañar a cualquiera que vaya a disfrutar de un aperitivo, de una cena o incluso de una merienda con sus amigos.

Entre esta pequeña selección, entre las miles de canciones que podríamos proponer estaría en el Top 1 A mi manera de Siempre Así, una canción casi con recorrido universal que seguro te alegrará el momento.

Además, cualquier versión de Raya Real de las canciones más actuales es un buen acompañamiento para estos momentos de disfrute con tus amigos, La Bicicleta, Dile

Por otro lado, una propuesta más tranquila, de estilo chill out es optar por canciones en acústico, versionadas por artistas o de cantautores.

La ventaja de este estilo de temas es que son reconocibles, pero tienen una melodía más tranquila sin llegar a interferir en la concentración de una conversación entre las personas que están en el local.

Esta propuesta la desvelaremos un poco más adelante 😉.

Y, por supuesto, si quieres ayudarnos a formar esa lista de canciones tranquilas en versión acústica para disfrutar en los bares no dudes en dejarnos un comentario o mencionarnos a través de nuestros canales sociales de Cervecear (Instagram, Facebook o Twitter).

Leave a Reply