Mujeres cerveceras dispuestas a bebernos el mundo

Fin de semana. Tu pareja y tú os encontráis en un bar cualquiera de tu ciudad y él se decanta por un refresco mientras que tú te muestras decidida a maridar el plan con una cerveza bien fresquita. El camarero se acerca, toma la nota y se marcha.

Entonces llega ese momento, el temido, cuando se acerca de nuevo a vuestra mesa y le sirve directamente la cerveza a tu acompañante.

¿Cómo crees que reaccionarías; quizá diciéndole (amablemente, ¡por supuesto!) que la cerveza es para ti y no para él? ¿Esperando a que se marche para recuperarla?

Sí, chicas, la cerveza no es solo una bebida para ellos sino una bebida para todos, tal y como demuestra el nuevo estudio “Mujeres cerveceras” de Ambar.

Una bebida que se disfruta en grupo, en pareja, con la familia y que no entiende de género. ¿Preparadas para beberos el mundo?

Con tus amigas en una terraza

Suena a planazo, ¿verdad? Tú, tu grupo de siempre y el sol acompañándote mientras das el primer sorbo a tu botellín. Nos parece, sin ninguna duda, el mejor plan ahora que la primavera está llamando insistente a nuestras puertas.

Unas risas, estrategias creativas para salvar el mundo (o anécdotas del último fin de semana) y ellas, ¡no necesitamos nada más para ser felices cualquier día de la semana!

Viajamos, sí, y también hacemos una paradita cervecera

¿Cómo? ¿Que a nosotras no nos gusta probar nuevos estilos cerveceros? ¿Que somos solo de cerveza rubia tradicional? Puede que en el bar de siempre sí, pero cuando viajamos nos gusta disfrutar de lo nuevo, de las propuestas locales y más si nos las recomienda alguien que sabe del tema.

Así que, con la llegada del buen tiempo, organízate con tus amigas para disfrutar del mejor turismo cervecero.

Mujeres que se van de cañas, todo un movimiento

Una propuesta cervecera que nos regaló muchas anécdotas durante el pasado año.

Un espacio único en el que periodistas, especialistas del sector y otras profesionales se reúnen para compartir una noche de gastronomía, maridaje y mucha cultura cervecera.

Con la cerveza como protagonista indiscutible e hilo conductor, ¿quién le diría que no a un plan así?

Os chivamos que muy pronto se celebrará el primer “Mujeres que se van de cañas” de 2019 y Madrid no será la ciudad en la que tendrá lugar. ¿Dónde os gustaría que fuera?

Leave a Reply