Canciones para disfrutar al máximo el final del verano

¡No hay verano sin música! Eso lo sabemos todos, la canción del verano que te hace saltar por todo lo alto, tu canción favorita que cuando estás a punto de irte te hace volver a la pista, la canción que cantas a grito pelado con todo tu grupo de amigos, la guitarra poniendo banda sonora en una tarde de playa mientras compartes unos pinchos y unas cervezas con todos tus amigos…

Hay canciones de todo tipo, para todos los momentos, pero no podemos negar que el verano tiene una lista especial que hace que los momentos que vives sean más mágicos, más únicos, más emocionales. Por esta razón, en este artículo vamos a intentar recopilar las canciones que, en algún momento, te han hecho sentirte especial durante estos meses de verano

Empezamos con las que nos hacen mover el cuerpo al ritmo de darlo todo, que hacen que tu cara sea solo sonrisa, manos arriba y a disfrutar de la canción: Contando Lunares, Don Patricio ft. Cruz Cafuné. Y todas las canciones siguientes que no te dan un descanso en la pista como Swing, Danny Ocean; La Respuesta, de Becky G y Maluma; Me Quedo, Aitana; Cristina, Maffio; Señorita, Shawn Mendes y Camila Cabello; Con Altura, Rosalía; Maldición y Mujer Bruja, Lola Indigo; Lo Malo, Aitana y Ana Guerra; Déjate Querer, Lalo Ebratt y Sebastián Yatra; Date la Vuelta, Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam; Ellos, Ceky Viciny; Mirándote, de Rvfv; Baila Baila Baila, Ozuna; No lo trates, de Pitbull, Daddy Yankee y Natti Natasha; I Don’t Care, de Ed Sheeran ft. Justin Biever; Guay, de Sweet California. Queremos que nos digas cuántas veces te ha hecho vibrar todo el cuerpo cualquiera de estos temas cuando has estado en un bar tomando una cerveza y algo de picar o por la noche disfrutando del verano.

Después vienen esas canciones que nos hacen cantar a grito pelado, porque ritmo tienen todas, pero estas en concreto tienen la capacidad de poner a prueba la capacidad de nuestros pulmones para hacernos oír por el resto de la gente del local. Y en este punto valen canciones que no tienen por qué ser nuevas de este año, lo vas a comprobar con la primera canción que te dejamos aquí: Cómo te atreves a volver, de Morat ¿Hemos acertado?

Pues seguimos con nuestra lista de temas para cantar a grito pelado, la segunda que vamos a poner es otra de Morat, pero en colaboración con Aitana, Presiento. Pero también otra canción como Sofía, de Alvaro Soler, que siempre será un clásico para darlo todo agarrados los unos a los otros. También tenemos el tema de Dani Fernández, Te esperaré toda la vida ❤ ¿alguien a quién se lo hayas cantado este verano?

Y hacemos mención especial a nuestro querido sur que nos ha dado uno de los temas que ha versionado El Reino de la Playa (Comparsa de Tarifa) que seguro que cuando la escuchas cierras los ojos y te lleva a pensar en alguien especial: Todos los besos

Además, tenemos el nuevo temazo de SOS de Avicci y Aloe Blacc o Indios y Vaqueros de Sinsinati, uno de los clásicos como Todos los días sale el sol chipiró de Bongo Botrako, Bañarnos en Vaqueros de Sofia Ellar, New Rules, de Dua Lipa o Shallow, de la película protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper que ha creado una de las canciones más escuchadas a lo largo de este año.

Y por supuesto, no nos podemos olvidar de los clásicos de verbena que siempre nos hacen mover nuestros pies y nuestras manos al ritmo de una coreografía milenaria que siempre nos hace reír a carcajadas como Follow The Leader; Saturday Night o todo un clásico como Paquito el Chocolatero.

Te animamos a que nos comentes en este post o compartas en las RRSS de Cervecear cuáles son las canciones que han marcado tu verano para completar nuestra lista de Spotify sin que te falte ninguna y por supuesto a escucharla en nuestro canal de Spotify. 

Comparte con la etiqueta #VeranoCervecear19 y menciona a @Cervecear en tus Stories de sugerencias de canciones veraniegas top para ti.

Leave a Reply