A la vuelta… ¡No te quedes sin plan!

La vuelta de las vacaciones de verano es, probablemente, uno de los momentos que más nos cuesta del año. Retomar la rutina puede resultar complicado, pero puedes hacerlo más fácil haciendo planes con los tuyos y disfrutando de los rincones que te ofrezca tu pueblo o ciudad. ¡Ya se sabe que una tarde de cervezas y tapas poniéndoos al día con los amigos es la mejor motivación para volver!

Hay que intentar sacar el lado positivo de cualquier situación, por eso nuestro objetivo es que, tras las vacaciones de verano, ¡no te quedes sin plan! Por eso, en este artículo os proponemos lugares para daros ese capricho gastronómico que hará que la vuelta a la rutina no se haga tan cuesta arriba:

  • Picalagartos Sky Bar, situado en la octava planta y la azotea del hotel NH Collection Gran Vía, ofrece unas inmejorables vistas de algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid. El sitio ideal para disfrutar de la gastronomía española que figura en su carta.
  • Restaurante Rubaiyat, en la calle Juan Ramón Jiménez, 37 (Madrid), dispone de una carta en la que podrás encontrar productos de mar y tierra de la mejor calidad. Una gran opción para los paladares más exigentes.
  • Superchulo Rainbow Food, en el barrio de Malasaña, en el corazón de Madrid. Su filosofía consiste en revolucionar los platos tradicionales dándoles un toque “healthy”. La prueba de que se puede disfrutar de una comida o cena saludable sin renunciar a los sabores intensos de siempre.
  • La Más Bonita Patacona, una de las terrazas más conocidas de Valencia, en concreto en la playa de la Patacona (Alboraya). Disfruta de sus excelentes platos inmerso en un ambiente con aire mediterráneo.
  • María Trifulca, ubicada en el barrio de Triana (Sevilla), al lado del río Guadalquivir. Dispone de una zona para tapear y tomar unas cervezas, y un restaurante a la carta que combina cocina vanguardista con platos de toda la vida.
  • Happy River, en el muelle de la merced de Bilbao. Si te gusta la comida internacional, este bar puede ser una muy buena opción ya que su gastronomía es muy variada: España, Perú, Japón, México, Italia… ¡No te resistas a probar sus hamburguesas con su salsa secreta!
  • Tram Tram, uno de los restaurantes más sofisticados de Barcelona que combina tradición e innovación de la mano de su chef Isidre Soler. Si buscas disfrutar de una terraza en un ambiente íntimo, apunta en tu lista este restaurante.
  • El Jardín del Alma, en el hotel AlmaBarcelona junto al Passeig de Gràcia. Cuenta con dos espacios perfectamente integrados, el bar para charlas más distendidas y el restaurante para compartir momentos de mayor privacidad. Su punto fuerte es la cocina creativa y los platos de su chef Gio Esteve te dejaran con ganas de probar más.
  • niMÚ Azotea, con vistas a la espectacular catedral de León. En su carta encontrarás una amplia variedad de platos perfectos para coger fuerzas para la vuelta a la rutina.
  • Ajedrez Beach Club, en Chipiona (Cádiz), un lugar fantástico a pie de playa en el que podrás encontrar platos de cocina mediterránea y asiática que serán el mejor acompañamiento para unas cervezas bien frías. Y es que la playa no solo es para el verano.

Seguro que en lugares como estos exprimirás lo que queda de verano al máximo y afrontarás este mes de septiembre con la mejor actitud posible.

Leave a Reply