Cervecear + rebajas: el planazo de este mes

¿Eres de los que meses antes ya está fichando aquello que va comprar en las próximas rebajas? Para nosotros este es el planazo de este mes, por eso aquí te dejamos algunos consejos para que saques el máximo partido a tus compras en este periodo de rebajas.

Haz una lista

No te dejes llevar, lo mejor es que te hagas una lista con lo que necesitas y que lleves pensado de casa lo que quieres comprar. Sabemos que esto es fácil de hacer y muy difícil de cumplir sobre el terreno, pero seguro que te ayudará a priorizar.

Fíjate un presupuesto

Por muchas rebajas que haya lo mejor es fijarte una cantidad máxima para gastar, porque aunque una cosa sea muy barata si vas sumando a final la emoción puede jugarte una mala pasada y darte un susto a final de mes.

Compara

¡Es el consejo más típico! Busca en varios lugares lo que te quieres comprar, compara precios, pros y contras y decide. Nunca falla, seguro que consigues ahorrar unos eurillos invirtiendo un poco más de tiempo.

Comodidad y organización

Lo de ir cómodos para evitar que nos duelan los pies, sobra decirlo, pero lo que sí puedes hacer con antelación es fijarte una ruta de tiendas o establecimiento que quieres visitar y así ahorrarte paseos innecesarios.

Otra cosa muy importante y muchos pasamos por alto, es lo de organizar y guardar muy bien los tickets de compra.

Puede que al llegar a casa hayas cambiado de opinión, quieras devolverlo y no encuentres el recibo o no tengas claro cual corresponde a cada cosa.

Convierte el plan en planazo

¿Cómo hacerlo? Siempre es mejor ir de compras en compañía, por lo que te proponemos aprovechar para quedar con amigos para hacerlo.

¿Quién mejor que ellos para aconsejarte sobre lo que te queda mejor y sobre todo, para comentar las nuevas adquisiciones tranquilamente en el bar con una cerveza en la mano y unas buenas tapas sobre la mesa? ¡El buen rato está asegurado!

Leave a Reply