El cerveceo español no será finalmente patrimonio cultural
Sentimos ser nosotros los encargados de daros la triste noticia, pero sí amantes de las cañas, la alegría del nombramiento del cerveceo español como patrimonio cultural nos ha durado bien poco. En concreto un día, y ese día ha sido… ¡EL DÍA DE LOS INOCENTES! ¿Cuánt@s caísteis…?
Aun así, la propuesta ha quedado hecha por nuestra parte, y es que tenemos razones por las que seguir apoyando firmemente la figura del cerveceo español como patrimonio cultural.
Razones no faltan.
En primer lugar, porque en ningún otro sitio se toman las cañas y las tapas que se sirven aquí, y mucho menos se disfrutan tanto. El sol nos empuja a salir a la calle y reunirnos con los nuestros para dejar a un lado el estrés y las preocupaciones.
Entendemos el cerveceo como una forma de socializar, de vernos con los de siempre y tener la tranquilidad de que, aunque el tiempo pase, hay cosas que nunca cambian, ni cambiarán.
Y sobre todo, nunca NUNCA olvidéis el papel tan esencial que tenéis, y es que, vosotros sois los mejores embajadores del cerveceo. Allá donde vayas, enseña como cerveceamos en España, intenta transmitir el encanto de salir de cañas y los beneficios que tiene el compartirlo con gente.
¡Por seguir cerveceando juntos muchos años más!