¿Cerveza y amor? Vive un San Valentín diferente

En San Valentín se celebra el amor y ¿qué amamos nosotros? ¡¡La cerveza!! Por eso queremos cambiar el sentido empalagoso y pegajoso de esta fecha por el ligero amargor y burbujeo de una buena cerveza. En este artículo te proponemos planes para hacer (tengas pareja o no) y disfrutar de la cerveza el día más romántico del año.

Annoyed Star Wars GIF by O&O, Inc - Find & Share on GIPHY

Disfrutar de una cata de cerveza

El sabor, la espuma, el color…y todo lo relacionado con los atributos de una cerveza es en lo único que tendrás que fijarte. ¿Es el paraíso? No, es lo que suelen ofrecer las diferentes opciones de catas de cerveza existentes en el mercado. Si quieres pasar una tarde diferente con amigos probando distintas variedades de cerveza este es tu plan.

Ir de concierto

Y si lo que quieres es algo más movido que te haga liberar adrenalina, prepárate para saltar, gritar y disfrutar de un concierto. Una cerveza en la mano y música en directo, solo tienes que buscar entre la oferta de ocio de tu ciudad y disfrutar.

Ot Baila GIF by Operación Triunfo - Find & Share on GIPHY

Ver una peli anti San Valentín

¿Huyes de los finales edulcorados? No te vamos a contar nosotros el final de ninguna película pero te proponemos apostar por un buen thriller, algo de comer y tu cervecita recién sacada de la nevera.

Relajarse en un spa de Cerveza

Si no has podido escapar a las flechas de Cupido y este San Valentín lo vas a pasar en pareja tenemos buenas noticias, no tienes que renunciar a la cerveza para hacer un plan romántico. El secreto está en combinar bienestar y cerveza, y es que ya son muchos los centros de relax y relajación que incorporan tratamientos a base de cerveza.

Valentines Day Angel GIF - Find & Share on GIPHY

El bar nunca falla

Y es que no hace falta irse a ningún sitio especial para celebrar San Valentín si tenemos cerca lo que más amamos (nos ponemos románticos). En nuestro bar de siempre con los de siempre y nuestra cervecita ¿Alguien da más?

Estas son nuestras propuestas para pasar este día, ahora queremos saber las tuyas 😉