Cinco grandes momentos que hemos celebrado con cerveza en 2019

Siempre está. En los buenos momentos. Acompañada de rica comida. Junto a los nuestros. La cerveza siempre nos acompaña en los momentos especiales. En este artículo repasamos los 5 momentazos de este 2019:

¡Campeones del mundo de baloncesto!

Los chicos de Scariolo no eran favoritos en el Mundial de China, pero fueron superando fase tras fase y llegaron a la final. Y la ganaron, convirtiendo a España en campeona del mundo de baloncesto. Disfrutamos de los triples de Rudy, las jugadas de Llull y Ricky, los rebotes de Marc Gasol… Y, sobre todo, con la victoria frente a Argentina que no pudo hacer nada contra el poder baloncestístico de España. ¡Quién no se tomó una cerveza y unas buenas tapas con los amigos disfrutando de cómo los nuestros levantaban la copa, cortaban las redes de las canastas y ponían a España en lo más alto del baloncesto mundial!

Adiós a Juego de Tronos

La superproducción de HBO estrenaba este 2019 su última temporada. ¿Vosotros también os juntabais con vuestros amigos para ver los capítulos en directo? Daba igual si al día siguiente había que trabajar, estudiar… Lo importante era saber qué iba a pasar con Arya, Cersei, John o Khalessi… ¿Cómo olvidar ese último capítulo de infarto? Decepciones, alegrías… Al lado de amigos, comida y cerveza todo se digirió mejor.

Pongamos que hablo del Metro de Madrid

Para los madrileños y todos los que visitan Madrid, el metro es un medio de transporte indispensable. Cuántas veces habremos dicho eso de: “Quedamos en la salida de…” y luego nos hemos ido a cervecear a un bar con amigos o familia. Pues nuestro acompañante de vida cumple 100 años ¡Y que cumpla muchos más!

¡Ganamos la Copa Davis!

La Copa Davis llegaba a Madrid y nuestros jugadores afrontaban el reto de lograrla ante su público. Y ahora parece fácil, pero sufrimos mucho. Varios jugadores tocados y algún que otro imprevisto nos complicó el camino. Pero las ganas, el afán de superación y los puntos ganadores de Roberto Bautista y Rafa Nadal hicieron que pudiésemos brindar por la copa de los mosqueteros para nuestro país.

Capitana Marvel, la primera superheroína de la historia 

En estos tiempos de lucha de las mujeres por cambiar sus derechos, condiciones laborales y roles sociales, no podía faltar una superheroína en un mundo tan de hombres. ¡Ya era hora! El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, llegó a los cines la primera producción de Marvel con una mujer como protagonista. ¡Brindamos por ti allá donde estés, Stan Lee!

Como el nuestro, esperamos que vuestro 2019 también haya estado repleto de buenos momentos, acompañados de vuestros seres queridos y siempre con una cervecita cerca.

Leave a Reply