Cultura cervecera a golpe de clic… ¡llega el IGTV de Cervecear!

El fin de semana está a la vuelta de la esquina, tus amigos y tú habéis quedado y, como buen amante de la cerveza, quieres dejarlos con la boca abierta.

No sólo tienes que elegir los estilos cerveceros con los que amenizarás la velada (¡lo sabemos! Eso está chupado para ti) o los platos con los que los acompañarás; sino también conseguir salir ileso del quiz cervecero al que te someten tras cada velada.

Que si nuevos estilos cerveceros, tendencias para el 2019, que si taprooms sí o mejor los bares de siempre, que con qué canción maridar qué tipo de velada o cual será esa receta con cerveza que conquistará a los paladares más exigentes… ¡basta ya! ¿no?

Lo sabemos, el nivel de exigencia está muy alto, pero ¡oye! Nosotros tenemos la solución, un lugar donde podrás encontrarlo todo (desde lo más básico hasta el nivel pro) y que siempre te salvará de cualquier apuro.

Un lugar donde seguir ampliando tus conocimientos, donde la cultura cervecera es la reina, donde todo fluye y cada éxito es una buena excusa para brindar con cerveza y una buena tapa.

Abre tu mente, prepárate para disfrutar… ¡te esperamos en el IGTV de Cervecear! ¿A qué estás esperando para compartir con todos tus amigos y conocidos esta increíble noticia?

Leave a Reply