Decálogo (cervecero) para el puente de agosto
¿Echabais de menos poder comentar con los compañeros de trabajo lo de “nos vamos de puente”? Seguro que sí pero, ¡por fin ha llegado el ansiado descanso de agosto! ¿Ya tenéis el plan hecho?
Quizás algunos afortunados hace días que perdieron la noción del tiempo y se están enterando ahora mismo de que este viernes es fiesta en casi toda España. Pero dejémonos los celos a un lado y veamos qué podemos hacer para sacar el máximo partido a estos tres días.
A continuación te proponemos un decálogo para disfrutar de este mini ‘break’ que nos regala el caluroso mes de agosto.
- Ve a la playa, a la piscina o al río al que cada mañana cuando suena el despertador te gustaría ir, coge carrerilla y ¡al agua patos!
- Embadúrnate con crema solar y a disfrutar del sol. El blanco nuclear de la oficina será cosa del pasado. “Has cogido color”, te dirán el lunes cuando entres.
- Tómate una cervecita en una terraza con alguien especial. ¿Hace cuánto tiempo que no ves a
ese amigo o a ese primo con el que tantos chapuzones te has dado de pequeño?
- Ve a tu restaurante preferido, prueba un plato diferente al que pides siempre y marídalo con una cerveza de trigo, o una abadía, o una extra… ¡Hay tantas opciones!
- Échate una siesta que cuando te levantes te cueste saber si es de día o de noche.
- Sal a correr con un grupo de amigos, es la excusa perfecta para ir después a un bar a contar las batallitas del recorrido mientras te tomas una cerveza porque, a propósito, ¿sabes que un estudio demuestra que beber cerveza después de hacer deporte hidrata?
- Es obligatorio sacar algún momento del día para relajarte en cualquier rincón. Busca ese lugar donde sientes que nada de lo que está alrededor importa.
- Llevas semanas aguantando #lasfotosdelverano que tus amigos y familiares comparten en sus redes sociales. Los amigos brindando con cervezas en un bar, puestas de sol, paisajes de encanto… ¡Es tu momento!, inmortaliza el mejor del puente.
- Este viernes acuérdate de apagar tu alarma, no hay hora para despertarse.
- Prepárate para disfrutar del esperado puente, pide tu copa de cerveza y brinda por ello. ¡Salud!