Dime qué red social te gusta y te diré qué cerveza bebes

Todos tenemos una red social predilecta, esa red social que nos engancha y nos quita horas y horas, ¿cuál es la tuya?

  1. Facebook. Eres de los de siempre y no te gusta innovar demasiado. Te gusta la tradición, lo que lleva tiempo contigo; si está bien para qué buscar otra, ¿no?. Eres de los que no cambian su Lager Pilsen por nada de este mundo. Te gusta compartirla con tus amigos, en vuestro bar y luego colgar la foto en Facebook. La caña de siempre es tu mejor aliado y para qué engañarnos, ¡a nosotros también nos encanta!
  2. Twitter. El tweet, ese gran aliado que llega a miles de personas con un solo click. A ti te gusta condensar el contenido en 140 caracteres para que contenga cuanta más información, mejor. Eres de Lager Extra, un tipo de cerveza muy sabrosa, con cuerpo y carácter, pero sobre todo, con mucha personalidad, como tus tweets y los de esos influencers con los que tanto te ríes.
  3. Instagram. ¡Cómo te gustan los filtros! No sabes si elegir “rise”, “mayfair”, “x-pro II”, “valencia” o “lo-fi”, pero eso sí, cuando tienes que escoger una cerveza lo tienes claro: la cerveza de trigo. Seguro que te gusta por ese color amarillo claro con destellos dorados que te transportan a un universo “vintage” y que parece que tenga varios filtros en uno. Seguro que luego eres de los que suben su foto a Instagram #sinfiltros.
  4. Tumblr. Si tú eres de ese tipo de personas que se dedica horas y horas a ver gifts animados en Tumblr, a enseñar a todo el mundo los finales de las series que solo se conocen en Estados Unidos o a enviar e-mails a tus compañeros de trabajo con mil tonterías para alegrarles la mañana, lo tuyo está claro: a ti te encanta la cerveza de Abadía. Es un tipo de cerveza sorprendente – como los gifts de tu red social favorita – que mezcla sabores afrutados, lácteos y que además tiene toques de caramelo.
  5. Youtube. Los vídeos son lo tuyo, odias los anuncios y los youtubers son tus mejores amigos. Te pasas días enteros viendo vídeos de rusos o haciendo tutoriales, y qué mejor que acompañar esas sesiones maratonianas de vídeos de “epic fails” con una armonía de cerveza negra y un brownie de chocolate. Te dejará con la boca abierta, igual que los vídeos que tanto te gustan. ¡Pruébalo!