“Disfruta con cabeza”: Una iniciativa de Cerveceros de España para promover el consumo responsable de cerveza entre los jóvenes adultos.

Cerveceros de España lanza “Disfruta con cabeza”, una nueva iniciativa para promover el consumo responsable entre los jóvenes adultos (18 – 35 años) a través de su primer spot digital. Con esta campaña, la asociación apela a ese consumo responsable a través de un mensaje positivo que invita a los jóvenes adultos a disfrutar de todo lo que les rodea, pero haciéndolo siempre con cabeza. 

“Disfruta con Cabeza”, es el claim elegido para el spot, que se puede ver tanto en medios digitales como sociales a través de las plataformas como YouTube, Instagram y Facebook, así como en Twitch, Spotify, A3 Media y Mediaset . El spot cuenta con un total de cinco versiones con las que se ha querido hacer hincapié en distintos momentos de consumo de cerveza: durante la tarde o “tardeo”,  el momento del aperitivo, y disfrutando con los colegas.

“Queremos que los jóvenes sigan disfrutando del placer de tomarse una cerveza con amigos. Pero también queremos que conozcan y promuevan los valores de un consumo siempre con sensatez, ya que cuando se disfruta de la gente y de la cerveza, con cabeza, se disfruta el doble.” Manifestó, el director general de Cerveceros de España, Jacobo Olalla, en la presentación de la campaña a medios de comunicación.

Un sector responsable

Esta acción se enmarca bajo el paraguas de la nueva campaña de comunicación global de Cerveceros de España: “UNA GRAN CERVEZA. UNA GRAN RESPONSABILIDAD”. Una nueva iniciativa de todas las marcas que forman la Asociación de Cerveceros de España, que, en esta ocasión, dan un paso más allá dirigiéndose principalmente a los jóvenes adultos para trasladar su firme compromiso con el consumo responsable y mostrar la naturalidad y procedencia de un alimento tan arraigado con el estilo de vida mediterráneo, como es la cerveza.

Si quieres saber más sobre consumo responsable y la campaña “Disfruta con Cabeza”, puedes visitar esta web: https://cerveceros.org/disfrutaconcabeza

Leave a Reply