Escápate al otoño

Tras el verano, justo cuando comienzan las lluvias, el frío asoma y la jornada laboral parece que nunca va a terminar, esperamos con ansia que lleguen los queridos puentes. Esos fines de semana que se alargan un día más para darnos un respiro y hacer que tengamos que planear escapadas por nuestro país. Pero, ¿qué lugares debemos visitar este año? A continuación te proponemos tres escapadas diferentes y únicas.

  • Historia por Extremadura: Cáceres, Guadalupe, Trujillo y Mérida. Recorrer esta tierra nos parece un perfecto destino para este puente. Déjate envolver por la historia, por sus palacetes medievales, por cada una de sus localidades y recorre esta comunidad de norte a sur. Además, durante este año, Cáceres es la Capital Gastronómica Española. Así que no dejes escapar esta oportunidad y disfruta del binomio caña-tapa.
    Extremadura
  • Si no quieres abandonar el verano, Palma de Mallorca. Todos conocemos esta isla por su sol, sus inmejorables playas y la gran cantidad de turismo que acoge. Pero espera un minuto e imagina sus espectaculares paisajes muchos más tranquilos y con una temperatura aún agradable. Te proponemos que reúnas a unos amigos y te pierdas por playas en la que tu grupo y tú podéis disfrutar de la última caña en un chiringuito.
    Palma de Mallorca
  • Recorre el increíble País Vasco. Si existe algún lugar donde perderse estos días es el País Vasco. Te proponemos la siguiente ruta: Mundaka, San Sebastián y Hondarribia. Surf, cultura, playas y, por supuesto, muchos pinchos. Un verdadero placer para todos aquellos que no entienden una cerveza sin algo de comer y se quieran perder por rincones inolvidables.
    País Vasco

Nosotros aún no sabemos qué ruta tomaremos, ¿y tú? ¿Ya has convencido a tus amigos?