Los cinco juegos más clásicos para disfrutar cuando vas a tomar una caña

Ir al bar a tomarte unas cañas con tus amigos es un plan que haces muy a menudo, es más, nos atrevemos a decir que es una rutina, pero no de esas que no nos gustan, esta es una “buena rutina”, incluso para algunos se ha convertido en una tradición. No hay semana que no tengas un rato, por muy pequeño que sea, para tomarte unas rondas con los colegas y aprovechar el rato para poneros al día sobre el curro, la universidad, los amoríos e incluso para hablar de nada…

Pero hemos estado pensando y te vamos a dar nuevas ideas. Imagínate que además de la cerveza y de las conversaciones interminables con tus amigos sentados en la mesa, puedes ahorrarte unos eurillos. ¿Tienes alguna idea de por dónde vamos? Seguramente no… Nosotros te proponemos los típicos “juegos del bar” – dardos, futbolín, billar, entre otros  – que por mucho que pase el tiempo siempre serán un reclamo. Además a todos nos gusta apostar, así que, quién pierde paga la siguiente ronda. Seguramente te hemos convencido y las risas están aseguradas. Modifica tu dúo cerveza + amigos y súmale estos juegos. Aquí te dejamos nuestra selección de los cinco juegos clásicos para tomarte una cerveza y pasártelo en grande.

  1. Futbolín

Para nosotros es el juego por excelencia de los bares. ¿Quién no ha estado presente en una discusión a la hora de escoger el equipo? O ¿Quién no se ha motivado pensando que se enfrenta a su máximo rival? Es más, muchos nos hemos tomado la revancha en el futbolín cuando nuestro equipo ha perdido… El fútbol y la cerveza siempre han sido muy buenos amigos. Ya sabes, márcate un buen partido y brinda por los goles.

futbolin

  1. Dardos

En todo grupo de amigos, está el perfecto tirador que le da en la diana siempre, así que, nuestro consejo es elegirlo en tu grupo, no te enfrentes contra él. Los dardos son el juego perfecto para apostar porque excluyendo a Robin Hood, será una sorpresa quién tenga menos puntos y tenga que pagar la siguiente ronda. Nuestro consejo, mejor brinda por las veces que falláis que por las que acertáis.

  1. Billar

Hemos jugado todos, nos hemos tirado el farol de que somos buenísimos cuando realmente no sabemos ni coger el taco, pero nosotros lo intentamos, y lo importante es aparentar. Son muchos los bares que cuentan con billares en las salas y por regla general es un juego que lleva su tiempo, así que, acompáñalo con una cervecita mientras esperas tu turno.

billar

  1. Pin pong

Este es más complicado de compaginar el juego con la cerveza pero nuestra idea es echarte una partidilla con los amigos y luego tomaros la ronda, seguro que lo agradecerás después de poner todas tus energías en machacar a tu rival. Y ya sabes, quién pierde paga, así que, esfuérzate.

  1. Trivial

Lo sabemos, estás pensando que los juegos de mesas son para casa, pero no. Cada vez hay más bares que cuentan con ellos. ¿Qué me dices del Trivial? Aquí podrás descubrir todo lo que saben o no tus amigos mientras te tomas unas cañitas con ellos, además podréis seguir compartiendo confidencias durante la partida… y seguro que algunas respuestas os provocarán más de una risa. ¡Brinda por ellas!

trivial