El lugar de las sensaciones únicas
Cuántos momentos memorables se encuentran en un bar. Seguro que a lo largo de tu vida has vivido cientos de sensaciones increíbles en algún bar de tu ciudad, en alguna terraza de ese destino que elegiste para desconectar durante tus vacaciones de verano mientras disfrutabas de una cerveza fría…
Por eso, hoy queremos hacernos eco de los momentos más mágicos que todos hemos vivido alguna vez en un bar. Haz memoria y lo más probable es que ya hayas vivido alguna de estas situaciones que te comentamos a continuación:
- La cerveza del fin de la jornada laboral: Cuando después de una larga jornada laboral te fuiste con tus compañeros al bar de al lado de tu trabajo y desconectásteis brindando con unas cañas. ¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!
- La cerveza futbolera: Cuando vas al bar con tus amigos de toda la vida a ver a tu equipo de fútbol y gana en el último momento. ¡Qué subidón!
- La cerveza de la amistad verdadera: Cuando quedas con tu amigo de la infancia que llevas meses sin ver con la excusa de “tomamos unas cañas y nos ponemos al día” y parece que el tiempo no ha pasado entre vosotros.
- La cerveza familiar: Cuando llega ese momento en el que quedar a tomar una cervecita con tus padres se convierte en un plan único y especial.
- La cerveza del domingo: Cuando un domingo decides ir a dar una vuelta y terminas el recorrido en un bar disfrutando del día libre mientras tomas el aperitivo al sol.
- La cerveza cultureta: Cuando decides aprovechar el día para ir a ver esa exposición que tanto has leído sobre ella y terminas tu plan en un bar cercano comentando cada uno de los cuadros que has visto como si fueses el mejor crítico de tu ciudad.
- La cerveza universitaria: Cuando terminas la temporada de exámenes y quedáis toda la clase para celebrar que ya han acabado las jornadas intensivas de estudio. ¡Un brindis por esas notazas!
- La cerveza cinéfila: Cuando vas a ver el último estreno al cine con tu pareja y cerráis la jornada compartiendo vuestro plato favorito maridado con una buena cerveza en un restaurante. Este momento de después, ¡nunca falla!
- La cerveza veraniega: Cuando llegas a tu esperado destino de vacaciones y nada más dejar las maletas lo primero que haces es ir a la terracita con vistas del mar a disfrutar de esa sensación de tomarse una cerveza fría con la brisa del paseo marítimo.
- La cerveza del reencuentro: Cuando quedas con los amiguetes del cole después de unos cuantos años y lo pasáis en grande comentando lo mucho que habéis cambiado.
Y tú, ¿cuántos de estos momentos has vivido?
Por todas y cada una de las cervezas que nos han hecho vivir estas situaciones y por todas las que nos quedan por disfrutar en estos sitios únicos, los bares.