Mejores chiringuitos para este verano

Ya está el verano aquí y hay pocas cosas que apetezcan más que compartir una cerveza bien fría con amigos, picando algo y mirando al mar.  Hoy os compartimos algunos chiringuitos para disfrutar con amigos este verano.  

Tumbao: en la playa de Valdevaqueros. 

Esta terraza se encuentra en la playa de Valdevaqueros en Tarifa. Además de poder beberte una buena cerveza acompañada con alguna elección de su carta, podrás escuchar música disfrutando de un dj. Es el sitio idóneo para relajarse viendo las cometas de kite. 

La Pelosa: en Gerona. 

Situado en una de las calas más bonitas de la Costa Brava, La Pelosa en Gerona, un lugar excepcional para degustar su arroz con bogante acompañado de una cerveza bien fresquita, para después relajarse en las tumbonas mirando al mar.  

Kiosko Bartolo: en Formentera. 

Está escondido en la recóndita cala de Mort y ofrece un entorno tranquilo y tradicional junto al agua, acompañado de música donde desconectar. 

Chiringuito El Pez Limón: Zahara de los Atunes. 

Este chiringuito en Zahara de los Atunes es conocido por sus conciertos, y ha tenido el placer de acoger actuaciones de artistas como, Antonio Vega, Los Delincuentes o Pablo Carbonell. ¿Quién se va a resistir a una cerveza, escuchando música y viendo atardecer? 

Dobadaba Beach: San Sebastián. 

Situado en la playa de la Ondarreta, mantiene la estética de chiringuito tradicional de la zona con los colores blanco y azul. Se ha convertido en un lugar de referencia para disfrutar de la música con una cerveza y amigos.  

Chiringuito El Puntal Tricio: Cantabria 

Continuando con nuestras propuestas en el norte de España os traemos este chiringuito de toda la vida, que se encuentra en Somo, considerada una de las mejores playas de España . Muchas referencias le avalan ¿lo conoces? 

La Fontanilla. Conil de la Frontera  

Conil además de ser uno de los pueblos más conocidos de Cádiz también cuenta con un gran número de playas cómo Castilnovo, Los Bateles o La Fontanilla que da nombre a este chiringuito. Se ha convertido en una parada indispensable si estas por la zona y te gusta comer bien, tienen una de las mejores frituras de pescados así como muy buen marisco y platos muy conocidos como el de atún azul para acompañar con una cervecita

Esperamos que os haya gustado nuestra selección, ¿cuál os falta? Contamos con tantos chiringuitos en nuestras costas que sin duda nos habremos dejado muchos y muy buenos sin nombrar. ¡Y ahora solo queda disfrutarlos brindando con cerveza y degustando lo más selecto de su oferta gastronómica!  

Leave a Reply