#NosVemosEnLosBares: Mejores terrazas de bares en España

Una semana…Sí, ese es exactamente el tiempo que ha pasado desde que la primavera llegó oficialmente a nuestras vidas para quedarse. Y con ella han vuelto las ganas de terraceo, de cervecear con amigos y disfrutar de las mejores vistas con una cerveza bien fresquita en la mano (¡y por descontado algo de comer!).

Sabemos que nuestra propuesta del año pasado  os robó el corazón así que aquí os traemos las terrazas que no podéis perderos este 2019.

Tú eliges la hora para disfrutar de la terraza del bar B-Heaven en Málaga 

¿Te apetece una cerveza bien fresquita mientras te das un chapuzón? ¿O quizá más un tardeo con amigos de esos que se alargan? Todo esto y mucho más es posible en el nuevo local de referencia en Málaga: la azotea del hotel Barceló.

Además, si eres de los que les encanta disfrutar de esta bebida con algo de comer, te chivamos que su propuesta gastronómica no te dejará indiferente (y sus hamburguesas de autor tampoco).

B-Heaven

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Barcelona a tus pies en la terraza del bar Terrassa del Gòtic

La Ciudad Condal tampoco se queda atrás en cuanto a inauguraciones se refiere.

Prueba de ello es el H10 Madison y su impresionante terraza.

No sabemos si será cierto o no, pero dicen que una cervecita con vistas a la Catedral siempre sienta de miedo.

Pero, y si con todo esto no te hemos convencido, seguro que sus tapas de autor lo hacen seguro 😉

Terrassa del Gòtic

 

 

 

 

 

 

 

 

Jugando al escondite en la terraza del bar Doña Luz, Madrid

Probablemente fue una de la apertura más esperadas y no nos extraña.

No sólo por las vistas al famoso reloj madrileño sino por lo bien que han adaptado esta terraza de invierno para la primavera y por la increíble oferta gastronómica.

Si eres un amante de la comida fusión española y latinoamericana te recomendamos disfrutarla con una cervecita en mano y el sol golpeándote en la cara.

Doña Luz

 

 

 

 

 

 

 

 

En Fallas o no, la terraza del bar el Convent Carmen te espera en Valencia

Esta terraza es, sin ninguna duda, un claro ejemplo de cómo un edificio abandonado (en este caso un convento) puede convertirse en un local de moda donde cada día de la semana puedes disfrutar de conciertos, planes culturales y la mejor cerveza.

A escasos pasos de la falla de Na Jordana te sorprenderá su buen rollito constante y su propuesta gastronómica de manos del chef Miguel Ángel Mayor.

Convent Carmen

 

 

 

 

 

 

 

 

Déjate envolver por el encanto del Norte en la azotea del Hotel VIDA Mar de Laxe, Galicia

La Costa da Morte es uno de esos destinos del norte de España que debes visitar al menos una vez en la vida y, aprovechando el viaje, hacer una parada en esta terraza que te robará el corazón.

Su vista panorámica al mar ha convertido esta azotea en el lugar ideal para relajarse, charlar con los amigos o disfrutar de un rato agradable con la familia y, si además tienes paciencia, te recomendamos esperar a la caída del sol, ¡ya nos dirás qué te ha parecido la experiencia!

Azotea Hotel Mar de Laxe

Leave a Reply