Planes para disfrutar del otoño en la ciudad

Parece que el tiempo ha pasado volando y que las lluvias y el frío se han instalado en casi todas las ciudades españolas. Sabemos que el plan de chimenea y cerveza puede ser muy tentador en esta época del año, pero ¿por qué no coger tu jersey más gustoso y tu bufanda favorita y salir a disfrutar de todas las maravillas que te ofrece el otoño?

Pon a prueba tu ingenio en un Escape Room

Tus amigos, un desafío y una cervecita como recompensa para el equipo que consiga salir antes de la sala dentro el tiempo indicado, ¿no te parece un plan tentador? Los Escape Room están de moda y son muchos los locales y temáticas que podrás encontrar. ¡Escoge el tuyo y pon a prueba tu lógica!

Captura los colores del otoño

Si eres un amante de la fotografía sabrás que esta estación es perfecta para conseguir tus mejores obras en las que los tonos rojizos, anaranjados y ocres serán los protagonistas. Parques como el Retiro o la Ciutadella mudan sus hojas tras un largo verano dejando paso a los colores típicos del otoño. El escenario perfecto para llamar a tu pareja y compartir un idílico paseo.

Descarga adrenalina en un parque de atracciones

El Parque Warner, Port Aventura, Terra Mítica…son muchos los parques temáticos en los que podrás divertirte a lo largo y ancho de la geografía española. Sabemos que lo que menos te apetecerá será subirte en las atracciones acuáticas, pero por probar las nuevas, ¿quién no aprovecharía para escaparse un día del fin de semana?

Baila a ritmo de festival

¿Eres de los que creía que con la llegada del otoño se acababan los conciertos y la música en directo? Desde el festival de Jazz al Monkey Week o el BUM, son muchas las opciones musicales con las que podrás maridar tu cerveza favorita. ¿Con cuál de todas te quedarás?

Disfruta de las frutas y verduras de la temporada

Tenemos la excusa perfecta para que organices una cena improvisada con tus amigos: preparar esos platos típicos de otoño y maridarlos con tu cerveza favorita. Sal a comprar los alimentos que necesites al mercado local y vete pensando con que cerveza los vas a acompañar. Una manera perfecta para deleitarse con el binomio perfecto de gastronomía y buena compañía. 

Visita esa exposición que llevas tiempo retrasando

¿Y si eres de los que nunca dice que no a un plan cultural? Entonces este plan es perfecto para ti. Las mejores muestras de fotografía, pintura y arquitectura te esperan en los principales museos de tu ciudad. Te recomendamos tomarte tu tiempo y disfrutar al terminar de una buena cerveza en tu terraza cubierta favorita. ¿A quién llamarás para que te acompañe?

Recorre los parques de tu ciudad en bicicleta

Con el puente de diciembre a la vuelta de la esquina, ¿quién no querría recorrer ciudades como Nueva York o Barcelona sobre dos ruedas? Nos parece la manera perfecta de contemplar todos sus rincones y dejarse llevar por su encanto. Recuerda que, si vas a coger la bicicleta, es mejor maridar tu día con una cerveza SIN.

Ahora solo te falta escoger el plan que más se adapte a tus gustos; llamar a tus amigos, pareja o familia y disfrutar de cada momento de este otoño con una cerveza típica de esta época del año. ¡Por cierto! Si se te ocurren más planes para hacer este otoño, no dudes en contárnoslo en los comentarios.

Leave a Reply