Razones por las que salir de cañas entre semana es un ‘must’

Sí queridos amantes de la cerveza, irse de cañas entre semana es tan bueno como necesario. ¿Crees que no lo necesitas? Ya nos cuentas cuando acabes de leer las razones.

Sacar tiempo libre para cada uno es esencial, y aunque no lo parezca también es posible. La rutina de la semana puede resumirse en trabajo, trabajo, y más trabajo, luego llega el fin de semana y cuando te quieres dar cuenta el sonido del despertador ya te está taladrando los oídos el lunes a primera hora. Seguro que si te organizas bien consigues sacar un poco de tiempo para tomarte una cerveza cualquier día de la semana. Piénsalo, no es la cantidad de tiempo que tengas, es como la uses, be beer my friend.

¿Cuántas veces estando de fiesta has necesitado salir un rato a la calle a tomar el aire? Esta sensación es común que aparezca en nuestro día a día, la semana se complica y parece que no acabas una cosa cuando se presentan otras tres. Pues buenas noticias, la solución es mucho más fácil de lo que pensabas. Acaba el trabajo en la oficina, pero también en tu cabeza. No siempre es fácil, eso lo sabemos, pero una cerveza y una buena tapa ayudan y mucho.

Y como no, pues porque nos gusta quejarnos, va en nuestra naturaleza y nos da pereza cambiarlo. La queja nos une, nos libera, y sobretodo nos hace ver que hay gente que tiene aún más motivos para quejarse con nosotros. Lo que se conoce como mal de mucho consuelo de tontos, pero consuelo al fin y al cabo.

Así que ya sabéis cervecer@s, haced un pequeño esfuerzo y sacad un poco de tiempo para socializar después de una laaaarga y tediosa jornada de trabajo. Cualquier excusa es buena para juntarte con los tuyos y ver quien tiene más motivos para quejarse…