¡Abierto el plazo para votar al mejor Beerchef!

Amig@s de la cerveza y del buen comer: como os comentábamos hace unas semanas, el concurso Beerchef busca ganadores. Y, ¿qué tenéis que ver vosotros en todo esto si os da pereza eso de cocinar o eres de los que si les toca ponerse manos a la obra con las sartenes más vale que haya pocos invitados a comer? Pues mucho, ya que también podréis resultar ganadores ; )

Tenéis hasta el próximo 11 de diciembre para votar por vuestras recetas favorita, con su correspondiente maridaje cervecero, en Beerchef.es. Habrá cuatro premios, y dos los tendréis que dar vosotros, tranquilidad que no hace falta ser un experto, solo guiarse por vuestro exquisito paladar.

Ante la gran calidad de las recetas presentadas en el certamen, hemos decidido que las que queden en segunda posición también se lleven su merecido premio. Porque sinceramente…¡se nos ha hecho la boca cerveza! 😉

La primera receta más votada por todos vosotros se llevará un premio de 1.500€ y la segunda, otro premio de 1.000€. El jurado del concurso, formado por Cerveceros de España y el Presidente de la Academia de Sumillería, Juan Muñoz, también repartirán otros dos mismos premios por el mismo valor a los dos mejores recetas. ¡NOS LO QUITAN DE LAS MANOS!            

Y ahora viene lo mejor de todo, lo que más nos gusta: una tarde de cañas y tapas solo por votar tu receta favorita. Porque sabemos de la importancia de la sabiduría culinaria, porque poco se habla de los que valoran de verdad una buena receta con su maridaje perfecto… Por eso  y por ayudarnos a elegir a los mejores Beerchef de España, sortearemos entre todos los votantes y el acompañante que elijan ¡CINCO TARDES DE CAÑAS Y TAPAS!

Así que ya sabéis, echad un ojo a todas las recetas y elegid con cabeza, y un poco con estómago también. ¡Todo sea por encontrar al experto Beer Chef!

 

¿Nos ayudas?