Regalos de Navidad para los más cerveceros

Se acerca la Navidad, esa época del año en la que dedicamos más tiempo a nuestros amigos y familiares y en la que nos rompemos la cabeza pensando en regalos especiales para todos ellos. Por eso, en este artículo te damos algunas ideas para ese amigo cervecero. Porque todos tenemos un amigo cervecero, cervecero de verdad, que está al día de los últimos lanzamientos, marida siempre sus platos con cerveza, degusta hasta la última gota y… nunca, nunca se niega a un buen aperitivo con sus cañas y tapas. Para ese amigo o familiar tan cervecero y por si acaso no habías pensado nada aún, te proponemos una seria de regalos cerveceros ideales:

Regalos para los más cerveceros
Regalos para los más cerveceros

En navidad existe una tradición en todos los hogares españoles, dejar un calcetín vacío en Nochebuena o en la noche de Reyes para que amanezca lleno de dulces.

Te proponemos darle la vuelta a esta tradición y llevarla a nuestro terreno. ¿Qué te parece cambiar los calcetines típicos por unos de motivos cerveceros? Y, por supuesto, llenarlos de dulces de lo más navideño… ¡Será la fusión perfecta!

Todo buen cervecero debe saber que la primera norma es estar siempre preparado para tomar una cerveza con su tapa. Y para ello y porque nunca se sabe cuándo se puede tener una emergencia cervecera, un regalo de lo más apropiado es este abrebotellas para la cartera.

Para los cerveceros más exigentes, ¡tenemos la solución! Seguro que la persona en la que estás pensando ahora mismo le gusta la cerveza bien fresquita, ya sea en un bar con los amigos o en casa mientras ve su serie favorita. Para ello os proponemos este enfriador con el que nunca más tendrás que preocuparte por la temperatura de tu cerveza.

  • Maridaje de cerveza y tapas

Esta propuesta tiene muchas posibilidades ya que puedes organizar un maridaje con tapas preparadas por ti mismo en tu casa o puedes regalar una experiencia de maridaje cervecero en un restaurante. ¡Un plan totalmente moldeable!

Y es que hay algo que sabemos que nunca falla con los cerveceros y con los amigos en general: unas buenas cañas. Esa cerveza fresquita, con sus ricas tapas y recorriendo diferentes bares. Las navidades son la época perfecta para disfrutar de esos aperitivos que se alargan con una cerveza, tapas e historias sobre la mesa.

Leave a Reply