Regalos cerveceros para el Día del Padre
Detrás de todos los “Mientras vivas bajo mi techo…”, “Pregúntaselo a tu madre” y “cuando seas padre, comerás huevos”, hay un padre con un pasado lleno de collares de macarrones y baldas repletas de botes con sal de colores. Los padres han sido nuestros mejores amigos y aliados en muchas ocasiones, al igual que salvadores y protectores en muchas otras.
Nunca fue tan fácil hacerles felices como cuando un dibujo podía abrirnos el camino a la tienda de chuches… hasta que llegó la cerveza. En el momento en el que se cumple la mayoría de edad y un padre y un hijo salen a cervecear juntos, nace un nuevo vínculo, una nueva manera de entender la relación paterno filial.
Por eso, y porque tu padre es, probablemente, tu cervecero favorito, en unos días llega el momento de celebrarlo… Sí, amigos, tan solo quedan unos días. Exactamente 5.
Tic, tac, tic, tac… ¿aún no tienes pensado nada con lo que obsequiarle? Que sí, que sabemos que con llevártelo de cañas el domingo él ya es feliz, pero… ¿qué tal si además le haces un regalo?
Como tampoco consiste en dejarte una fortuna y queremos que sea un día divertido, y sobre todo cervecero, os proponemos algunos de los regalos más cerveceros para el hombre de vuestra vida:
- Abrebotellas para la cartera
La norma principal de todo buen cervecero es estar siempre preparado para tomar una buena cerveza. Por eso, y como nunca sabes cuándo puedes tener una emergencia y necesitar uno, este abrebotellas para la cartera nos parece un regalo de lo más apropiado para un cervecero al que le gusta estar preparado para todo lo que pueda pasar.
- Maillot cervecero
Si además de la cerveza, compartís también la afición al deporte (especialmente a la bici), este regalo es ¡genial! Y es que este maillot es de lo más cervecero que podrás encontrar…
Y todavía hay algo mejor que el propio regalo, y es que estamos seguros de que así, cuando terminéis el paseo en bici no tendréis que pedir la cerveza en el bar en el que decidáis descansar… ¡os la servirán directamente!
- Enfriador de cerveza
¡Para los padres más geek os proponemos este enfriador de cerveza con USB tan chulo!
Si tu padre es de los que les gusta llevarse el ordenador al bar para terminar el trabajo de la oficina mientras se toma una cervecita bien fría… ¡este es el regalo perfecto! Con este enfriador podrá asegurarse de que su cervecita esté bien fría en cada trago.
- Pack de cerveza
Por último, si tu padre es uno de esos hombres que ya lo tiene todo o que es muy difícil de regalar, siempre podrás tirar por lo seguro: ¡un pack de sus cervezas favoritas! Puedes hacer una combinación de aquellas cervezas que más le gusten y ponerlas todas en una caja… ¡estamos seguros de que le encantará tenerlas!
Si como decíamos antes, además de hacerle uno de estos regalos cerveceros te lo llevas de cañas y a tomar unas tapas el domingo, estamos seguros de que será un gran día digno de cualquier buen cervecero. ¡Y seguro que alguna ronda acaba cayendo a su cuenta!
Si el padre que celebra su día eres tú, siempre puedes auto-obsequiarte con alguno de estos artículos.
Así que ¡Feliz Día del Padre a todos, cerveceros! ¡Cheers!