Las 5 mejores apps para conocer gente con la que tomarte una caña

El ser humano es, por naturaleza, un ser social. Necesitamos compartir momentos, aficiones y experiencias con otras personas.

Además, si perteneces a un país mediterráneo, añadiremos que además de social, es muy probable que seas cervecero. ¿A quién no le gusta reunirse con amigos a compartir cervezas y momentos divertidos? Si hay algo que define la cultura mediterránea es nuestra alegría y afición por pasar tiempo con nuestra gente.

Aun así, todos nosotros, sí, TODOS, nos hemos tenido que aguantar las ganas de salir de cañas alguna vez por no tener a nadie con quien hacerlo…

¡Pero se acabó! ¡No volverá a pasarnos! El mundo de las apps ha llegado a nuestro rescate, y a continuación os presentamos las 5 mejores apps para conocer gente con la que tomarnos una caña y compartir aficiones:

1. Couchsurfing

La aplicación perfecta para los viajeros. En un comienzo, el objetivo de esta aplicación era que los viajeros encontrasen gente dispuesta a ofrecer el sofá de su casa a turistas, pero ahora la comunidad se ha extendido y la aplicación está llena de usuarios que buscan conocer gente nueva con la que realizar actividades y, por supuesto, ¡compartir unas cañas y una buena conversación!

2. Skout

Skout se presenta como la aplicación ideal para conocer gente de todo el mundo y embarcarte en nuevas aventuras. Esta aplicación te permite conocer gente allá donde vayas y así, tener con quien salir a charlar y a “cervecear” estés donde estés.

3. Geokeda

La aplicación de los eventos y las “geokedadas”. A través de esta app, podrás organizar quedadas para ir al cine, tomar unas cañas en tu bar favorito, ir a un concierto… y así, aquellos que compartan tus aficiones podrán unirse a ti.

4. Beer Runners

Si eres runner y, además, te gusta la cerveza ¡esta es tu aplicación! La aplicación de Beer Runners permite relacionar a aquellos a los que les gusta el running, para organizar grupos de corredores con los que entrenar y con los que terminar tomando unas cañas a modo de Hacer ejercicio, conocer gente nueva y beber cerveza ¿qué más puedes pedir?

5. Groopify

Groopify también es una aplicación que tiene como objetivo que sus usuarios se conozcan personalmente. Para ello, la aplicación sigue una mecánica muy sencilla: el usuario cuando se registra especifica su ubicación e intereses y así, la app el propondrá a otros usuarios con ubicación e intereses similares.

Entonces qué, ¿os atrevéis a coger el móvil y organizar un nuevo tipo de quedada cervecera?